La presión puede con los Mozos de Arousa: sale a la luz el enfado en Reacción en Cadena con Ion Aramendi pidiendo calma

La presión puede con los Mozos de Arousa: sale a la luz el enfado en Reacción en Cadena con Ion Aramendi pidiendo calma

La presión puede con los Mozos de Arousa: sale a la luz el enfado en Reacción en Cadena con Ion Aramendi pidiendo calma

Los Mozos de Arousa van rumbo de convertirse en espartanos y llegar a los 300 programas. Un número bastante alto en el que se han mostrado imbatibles por todos los aspirantes que han llegado para arrebatarles su puesto.

Más de 200 programas, ahora ya a de lunes a viernes, plantando cara a rivales. Una cifra que se dice pronto, pero que si se reflexiona pone en valor todos los conocimientos, entereza y presión que debe ser estar en la primera línea día tras día.

Enfado

Hacía mucho tiempo que la tensión no se apoderaba de los Mozos de Arousa. Les hemos visto en varias ocasiones tensarse al tener opiniones diferentes en la última cadena y al pobre Borjamina tener que elegir entre un enfado de su hermano pequeño o de su amigo, pero esta vez, el mayor de los concursantes gallegos ha decidido no hacer caso a ninguno.

Durante una de las cadenas del programa, los concursantes han tenido muchas dudas sobre una palabra y Borjamina se ha visto en medio de la opinión contraria de sus compañeros, quienes le insistían mucho en sus opiniones enfrentadas.

Borjamina ha decidido no hacer caso a ninguno de ellos y apostar por la palabra que él tenía en la cabeza para que nadie se enfadara, pero según ha notado el presentador, han acabado enfrentándose los tres.

Al notar la tensión, Ion Aramendi les ha pedido que no se enfadaran y ha roto una lanza por Borjamina quién siempre juega con la tensión de llevar la voz cantante y de tener que elegir en los casos de conflicto. 

La petición de un 'Mozo de Arousa'

Por primera vez, Ion Aramendi ha pedido música solemne a Pulpo y no era para que Bruno nos regalara una de sus magnificas reflexiones. En esta ocasión, ha sido Raúl, el componente de los Mozos de Arousa que se ha puesto serio y ha hecho una petición publica a los fans que se encuentran con ellos por la calle.

Los Mozos de Arousa se han convertido en unos de los personajes más queridos y seguidos por los españoles incluso, han visto como entraban en la Lista Forbes al convertirse en personajes televisivos. Los concursantes gallegos son muy queridos y siempre tienen buenas palabras y una sonrisa para sus seguidores y todas las personas que les transmiten su cariño. Sin embargo, Raúl se ha puesto serio y ha querido hacer una petición a los fans que les ven por la calle y pedirles que por favor, respeten por lo menos, sus momentos de sueño “a todas esas personas que nos veis y nos paráis por la calle, bien, nos paráis mientras que comemos, bien también, pero, por favor, mientras estamos durmiendo en el tren no nos despertéis, que luego no rendimos”.

Con mucho cariño, Raúl ha pedido a los fans que les dejaran descansar y Ion Aramendi se ha sumado a esa petición porque los Mozos duermen muy poco y siempre resulta muy molesto que alguien, aunque sea con todo su cariño y su ilusión, te despierte de golpe para recordarte que eres un Mozo de Arousa y que te sigue por televisión.