Paran Tu cara Me suena tras la actuación e Leticia Sabater y su "agresión": "Lo del beso ha estado muy desafortunado"

"Mucho reír la gracia, pero bien que se montó con Rubiales y esto pasa desapercibido totalmente. Llega a ser al revés y vamos...."

Paran Tu cara Me suena tras la actuación e Leticia Sabater y su "agresión": "Lo del beso ha estado muy desafortunado"

Paran Tu cara Me suena tras la actuación e Leticia Sabater y su "agresión": "Lo del beso ha estado muy desafortunado"

En tan solo dos galas, los concursantes de Tu cara me suena 11 han llegado hasta el corazón. Quizá haya sido porque el 'Cupido' de Julia Medina como Tini ha estado repartiendo flechas, quizá porque David Bustamante ha puesto a todos la piel de gallina como Nino Bravo, quizá porque hasta los cómicos este año son muy buenos y se han venido arriba con las ilustres visitas de Daniel Diges y Lorena Gómez. Por si fuera poco, Leticia Sabater se ha convertido en Aitana con 'miamor'.

El rey de la Gala 2 ha sido, indiscutiblemente, David Bustamante.Suya ha sido la victoria de la noche gracias a una portentosa imitación de Nino Bravo. Una gran voz ha logrado convertirse en otra gran voz, en una de las más icónicas e importantes de la música española. Cantando 'Mi tierra', ha hecho un precioso homenaje teñido por momentos en blanco y negro.

ustamante ha sido el gran protagonista de la noche pero no el único, en parte porque sus compañeros han dejado también grandes número y en parte por la invitada. Leticia Sabater había creado una gran expectación por debutar en Tu cara me suena. Además, al atreverse con Aitana Ocaña y su 'Miamor', la curiosidad se había multiplicado.

Lo que se ha visto es que es una gran show-woman, capaz de dejar a todos alucinados con lo bien que canta y que baila. Su imitación es ya uno de los grandes momentos que deja la temporada 11.

La polémica

Leticia Sabater también ha hecho gala de ser una persona que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar y sin importar en qué programa está. "Toma, toma pepinazo" cantaba ante Manel Fuientes en la entrevista previa a la actuación para terminar con un "a saber qué pepinazo tendrás tú" ante un descolocado presentador.

A continuación llegó el polémico momento cuando Sabater agarraba la cabeza de Fuentes para darle un "morreo" que pillaba por sorpresa al presentado y le dejaba sin palabras.  “Vamos a ver Aitana...”, comentaba.

Algunos usuarios en redes sociales se han hecho eco de este gesto protagonizado por Leticia Sabater. "Lo del beso ha estado muy desafortunado", "Mucho reír la gracia, pero bien que se montó con Rubiales y esto pasa desapercibido totalmente. Llega a ser al revés y vamos...."