Nuevo tropiezo sentimental para Adara Molinero: borra todo rastro de su novio en redes sociales

La exconcursante de Supervivientes empezó hace unos meses una relación con su entrenador personal

Nuevo tropiezo sentimental para Adara Molinero: borra todo rastro de su novio en redes sociales.

Nuevo tropiezo sentimental para Adara Molinero: borra todo rastro de su novio en redes sociales.

Después de su comentado romance con Bosco Martínez Bordiú, flamante ganador de la última edición de Supervivientes que salió del concurso de la mano de la madrileña, ahora, la influencer parecía que había encontrado el amor junto a su entrenador personal. Lo que primero empezó como un rumor acabó siendo una realidad, con Adara compartiendo en redes sociales fotos con su pareja y videos de ambos entrenando.

Entre sus exnovios también se encontraba Rodri Fuentes, con el que tuvo un romance después de salir de la casa de Gran Hermano. Después de intentar darse dos oportunidades, rompieron de forma definitiva, separando sus caminos. En esta nueva aventura, Adara estaba confiada en encontrar la estabilidad que lleva buscando varios años. Sin embargo, no parece que vaya a ser con Álex Ghita.

Después de compartir varias fotos y videos juntos, Adara ha borrado todo rastro de su pareja en Instagram. Este movimiento ha levantado sospechas de una posible ruptura, tan solo dos meses después de que hubieran empezado a salir. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha hecho declaraciones al respecto, pero todo apunta a una separación por parte de Adara.

Ghita mantiene aún las imágenes que subió junto Adara, como el viaje a Lisboa que realizaron hace pocas semanas o momentos íntimos y de paseo entre ambos. Sin embargo, la exconcursante de Supervivientes y GH VIP no solo ha borrado todo rastro, sino que también ha dejado de seguir al entrenador personal, por lo que parece que algo serio ha pasado entre los dos.

Encontronazo

Rodri Fuertes se ha cansado de los comentarios negativos en Instagram y ha decidido dejar de guardar silencio y contestarle a una señora que le ha acusado de ser "un trepa" por las parejas que ha escogido. Esta usuaria de la mencionada red social se refiere a su exnovia más reciente, Adara Molinero, y a su pareja actual, Marta Castro, que comparten la característica de que ambas son dos mujeres famosas.

Además, ambas son mujeres que tienen hijos de relaciones anteriores: la finalista de 'Supervivientes 2023' es mamá de Martín, un niño de seis años fruto de su romance con Hugo Sierra, y la exconcursante de la octava edición de 'GH VIP' tiene un hijo de dos años, Hugo, nacido de su matrimonio con Fonsi Nieto. Y precisamente ha sido esta característica la que ha comenzado criticando esta señora: "Este siempre coge solteronas con hijos, qué raro, es joven"; despertando el enfado de Rodri.

"Qué pena de comentario", le ha dicho el exconcursante de 'Gran Hermano', que ha recibido como respuesta: "Más pena es ser trepa en esta vida tan corta". Ese comentario ha aumentado el malestar del madrileño, que ha decidido exponer el caso en sus stories para buscar el apoyo de sus seguidores, que ya son 332.000, y defender públicamente su decisión de haber escogido a Adara y a Marta como parejas.

"Estoy teniendo un intenso debate. ¿Qué os parece? Podéis opinar. Ella ahora mismo está casada. Esperemos que no se separe nunca. Es curioso que este tipo de comentarios siempre vienen de mujeres. Curioso y triste. Más allá de que esta persona sabe de mi vida lo que yo enseño", ha comentado Rodri, visiblemente molesto porque no es la primera vez que recibe este tipo de