Las opciones que tienen Ángel Cristo y Aurah RuIz para ganar Supervivientes: "Nadie ha dado la cara por ellos"

Ambos concursantes han tenido varias discusiones con otros concursantes

Las opciones que tienen Ángel Cristo y Aurah Ruiz para ganar Supervivientes: "Nadie ha dado la cara por ellos".

Las opciones que tienen Ángel Cristo y Aurah Ruiz para ganar Supervivientes: "Nadie ha dado la cara por ellos". / Telecinco

Con el ecuador del programa ya pasado, son algunos los que han empezado a pronosticar quién será el próximo ganador de Supervivientes. Todavía quedan unas cuantas semanas en Honduras, pero ya se pueden ver qué concursantes cuentan con el favor del público y cuáles acabarán cayendo en la nominación y posterior expulsión. Con algunas de las favoritas fuera, como ha sido el caso de Carmen Borrego, las opciones se han concentrado en otras opciones menos esperadas.

Parece ser que este año se ha convertido en la edición de los villanos, en donde Ángel Cristo o Aurah Ruiz se han proclamado como los principales generadores de conflictos. Desde el primer momento se pudo apreciar que iban a tener roces con algún que otro concursante. Y así ha sido, mientras que Aurah Ruiz sí que cuenta, todavía, con el apoyo de algunos de sus compañeros, parece que ha rebajado su tono conflictivo, Ángel Cristo continúa con el pie en el acelerador, solo ante el peligro.

Pese a lo que se pueda pensar, esta actitud más individualista y sin contar con el apoyo de los compañeros, parece que está dando frutos a ambos. Aurah se ha salvado de la expulsión en alguna ocasión que otra y, por el momento no se encuentra nominada. Mientras que Ángel Cristo ya no le tiene miedo a irse del programa, gran parte del público lo tiene como favorito y acaba salvándolo en el último momento.

Las opciones que tienen para ganar según Joaquín Prat

"Cada vez me encuentro a más fans acérrimos de Ángel Cristo", ha sido la opinión del presentador Joaquín Prat, que lleva varias semanas defendiendo el concurso de Ángel Cristo, con el que relata su importancia a la hora de generar nuevas escenas. Esta opinión ha sido también compartida por su compañero Alessandro Lequio, que ve al hijo de Bárbara Rey como uno de los grandes favoritos para ganar el programa.

"A Ángel nadie le quiere pero todos le necesitan, es el epicentro del concurso y lo es tanto por ser el que más atracción atrae como el que más conflictos provoca", afirmaba el colaborador. Otro de los nombres que sacaron a la luz fue el de Aurah Ruiz. La novia del futbolista Jesé Rodríguez ha conseguido estabilizarse dentro del concurso, encontrando alianzas en otros supervivientes. "Ha hecho nuevas amigas y estamos todos súper contentos por él", afirmaba Adriana Dorronsoro sobre la amistad de la canaria con Blanca Manchón.

"Aurah y Ángel tienen en común que, cuando les han atacado nadie ha sacado la cara por ellos", confirmó Joaquín Prat, añadiendo a Laura Matamoros a este grupo de favoritos o concursantes revelaciones. "Las segundas oportunidades son para aprender de los errores del pasado y yo creo que a Laura o le han dicho ‘oye, deja Makoke a un lado’ o ella ha entendido que lo de Makoke le ha perjudicado y que por eso la expulsaron".

Adriana Dorronsoro estuvo de acuerdo en que Matamoros tiene claro ese cambio de actitud que le puede beneficiar para seguir el máximo tiempo posible en el concurso. "El saludo de Tuco, el amigo de Laura, fue determinante, que le dijo ‘olvídate del pasado’ y ahí yo creo que ella fue rápida y ha cambiado de actitud. Creo que vamos a ver a otra Laura", sentenció.