Jorge Javier Vázquez, irreconocible tras su paso por un centro de estética: "Qué valiente"

El presentador comparte por Instagram su nueva imagen

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

F. L.

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más famosos de Telecinco. El presentador está al frente de Supervivientes, reality del que es la cara visible desde hace varias temporadas y el último bastión que le queda en Mediaset tras el abrupto final de Sálvame y la cancelación de Cuentos chinos. La apuesta de Telecinco por el prime time que el de Badalona no supo ganar frente a Pablo Motos y su imbatible Hormiguero.

Además de su papel como presentador de las galas de los jueves de Supervivientes, el catalán tiene también una columna en la revista Lecturas en la que cada semana analiza la actualidad del mundo del corazón, aunque es en su perfil de Instagram donde comparte su lado más personal y donde esta vez ha hecho partícipes a sus seguidores de su última aventura fuera de España en la que además, se atreve a cambiar de profesión.

Cambios de profesión aparte, si hay un giro que el presentador ha dado en su vida ese es el de su nueva imagen. A través de Instagram, el presentador de Supervivientes compartía con sus seguidores su nuevo look tras salir del centro de estética en el que estaba realizándose un tratamiento

Nueva imagen

Jorge Javier Vázquez ha disfrutado de unos días de vacaciones en Marruecos antes de abordar la próxima gala de Supervivientes este jueves, en la que Pedro García Aguado, Gorka, Claudia Martínez y Ángel Cristo tendrán que enfrentarse a la votación del público para permanecer en el concurso.

Tras su vuelta a España, el presentador ha pasado por chapa y pintura antes de acudir al plató de Telecinco, tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram.

El televisivo ha acudido a un centro de estética y belleza para hacerse la depilación con hilo en las cejas. Jorge Javier ha grabado el proceso de su cita con los profesionales para enseñárselo a sus seguidores.

"¿Cuánto queda?", es la frase más repetida por el de Badalona en el vídeo. A través de las caras que pone, se puede apreciar el dolor y sufrimiento por el que estaba pasando. "Apúrate", le pedía a uno de los trabajadores.

"Qué valiente", le comenta uno de los expertos a Jorge Javier en uno de los momentos de vídeo, a lo que este responde: "Qué vean lo macho que soy". "Es porque me estoy grabando", confiesa seguidamente el comunicador, quien, al retransmitir esta cita a través de sus redes, la ha convertido en una divertida escena de humor.