Javier Ungría abandona Supervivientes: los motivos judiciales que le han llevado a tomar esta decisión

El concursante ha tomado esta drástica decisión con el apoyo del programa

Javier Ungría abandona Supervivientes: los motivos judiciales que le han llevado a tomar esta decisión.

Javier Ungría abandona Supervivientes: los motivos judiciales que le han llevado a tomar esta decisión.

Esta edición de Supervivientes está siendo marcada por los abandonos. La primera en tener que abandonar el programa de forma prematura fue Zayra Gutiérrez, apenas una semana después de aterrizar en Honduras. La hija de José María Gutiérrez y Arantxa de Benito tuvo que dejar el concurso por recomendación de los médicos.

De la misma forma, una de las favoritas, Carmen Borrego tuvo que seguir el mismo camino varios días después. La hermana de Terelu Campos, después de sufrir con el tiempo, las pruebas y la falta de comida, tuvo que regresar a Madrid sin pasar por las votaciones del público. Otras concursantes como Claudia Martínez casi siguen el mismo camino. La influencer fue retirada del concurso de forma provisional para regresar poco después. Finalmente fue expulsada en las votaciones.

El último en sumarse al grupo ha sido Javier Ungría. El empresario ha tenido que abandonar el concurso por motivos judiciales relacionados con la custodia de la hija que tiene en común con Elena Tablada. La decisión ha sido repentina y ha pillado por sorpresa a los espectadores, que han visto como no aparecía el concursante.

La ausencia de Javier Ungría

Supervivientes ha sufrido una nueva baja repentina. Sin embargo, en este caso ha sido momentánea. Javier Ungría, uno de los concursantes de la edición, ha tenido que dejar el concurso por unas horas para acudir a una cita judicial sobre la manutención de su hija. Como es lógico, el empresario se ha apartado del concurso, pero no ha tenido que dejar Cayos Cochinos.

La posibilidad de presentarse al trámite vía online ha facilitado la gestión. Mantiene una causa abierta con Elena Tablada por la custodia de su hija y se ha apartado de forma temporal para poder atender a estas cuestiones. El programa le ha puesto todo tipo de facilidades, retirándolo a un espacio más tranquilo donde poder conectarse vía telemática sin problemas.

Una vez solucionado el trámite legal, Ungría se ha reincorporado junto a sus compañeros siguiendo con las dinámicas habituales del concurso. De esta forma, Supervivientes ha contado con otro participante ausente por motivos externos a las nominaciones y votaciones del público.