Lluvia de críticas a Julián Contreras por hacer esto con su perro: "Nunca dije que lo quisiera"

El hijo de Carmina Ordóñez incendia las redes por su última decisión

Julián Contreras

Julián Contreras

F. L.

Julián Contreras ya no vive en Madrid. Después de que su excasera lo desahuciase por impago e irse del piso dejando a deber 30.000 euros según la propietaria que le alquilaba el piso en el que vivía con su padre, el hijo de Carmina Ordóñez puso recientemente rumbo a Cuenca junto a su padre para emprender una nueva vida.

Fuera de la capital y en busca de un alquiler más asequible, el coach y su padre han encontrado en un piso de lujo en Córdoba un nuevo hogar en el que empezar de cero. Sin embargo, el cambio de aires no es el único giro de guion que ambos han protagonizado. Ahora se ha sabido que el hijo de Carmina Ordóñez estaría buscando un nuevo hogar para su perro Rocky, al que según cuenta, no puede mantener consigo.

La lluvia de críticas por esta polémica decisión no se ha hecho esperar y el coach no ha tenido más remedio que plantar cara a las duras acusaciones que estos días se pueden leer en redes.

Lluvia de críticas

Hace algunas semanas que el hijo de Carmina Ordóñez y su padre abandonaban la vivienda que habían alquilado en Cuenca apenas unos meses atrás y jugaban al despiste con su nuevo destino.

Ahora, gracias al programa 'Así es la vida' hemos sabido que ambos se han establecido en Córdoba, en un nuevo piso de lujo a las afueras de la ciudad equipado con todas las comodidades: gimnasio, piscina ¡e incluso zona de coworking!

Pero en esta nueva vida a Julián le ha surgido una inesperada problemática: buscar una familia que se haga cargo de su perro, Rocky, debido a que él en estos momentos ya no puede.

Desde un directo en su canal de YouTube (que no tiene el éxito esperado), Julianín ha explicado los motivos que le han llevado a tener que deshacerse de Rocky, con quien protagonizó un incidente en un paseo a principios de este mes.

"Yo no tengo un perro porque yo quisiese tenerlo. Nunca dije que lo quisiera. Yo lo rescaté de unas circunstancias muy complicadas y desde los primeros días lo que hice fue intentar encontrarle un hogar", ha estallado Julián en la plataforma, tras ver cómo recibía insultos que lo llamaban "monstruo" o "torturador".