Una exconcursante de Supervivientes pide la eliminación de Pedro Aguado: "A casa con su familia"

Una exconcursante de Supervivientes pide la eliminación de Pedro Aguado: "A casa con su familia"

Una exconcursante de Supervivientes pide la eliminación de Pedro Aguado: "A casa con su familia"

Supervivientes avanza y, con ello, la isla se vacía. Honduras sigue expulsando concursantes y cada vez se acerca más a una final llena de roces y enfrentamientos entre los concursantes que todavía se resisten a la expulsión. Surante esta edición, no han faltado las rivalidades, pero tampoco los abandonos o las situaciones difíciles.

Uno de los que lo ha pasado realmente mal a lo largo del concurso ha sido Pedro Aguado. El concusante, que hace unos meses ingresaba en la casa de Gran Hermano VIP (aunque tuvo que dejarla al poco de empezar), ha encarado durante el programa varias etapas emocionales que le han hecho estar en una montaña rusa.

A pesar de todo, Aguado sigue adelante con su participación, por eso lo que no se esperaban los telespectadores es encontrarse a una de sus aliadas pidiendo su expulsión. Esta solicitud ha venido de la mano de Claudia Martínez, recientemente expulsada de Supervivientes y que ha pedido a sus seguidores que concentren el voto en su compañero de reality por su bien.

"Amo a Pedro y por eso precisamente creo que tiene que irse a casa con su familia. Lo está pasando peor de lo que creéis", publicaba a través de Twitter (antigua Twitter). Esta semana, las cosas están entre Miri, Kiko, Pedro y Laura, aunque el hecho más destacable ha sido el accidente de Aurah durante una de las pruebas que casi la deja fuera del programa.

Salida obligada

La concursante sufrió un incidente durante su prueba y tuvo que ser trasladada al hospital. Para ella, Claudia también ah tenido mensajes de ánimo. "Ya podrían haber puesto lo de ganar el que más cerca estuviera cuando hice yo la prueba. PD: Aurah campeona, hay que salvarla".

Claudia se ha mostrado muy sincera durante toda su participación en Supervivientes. Tanto es así que cuando le tocó pedir a sus seguidores que la votaran para salir de la casa tras estar alejada del concurso por situaciones médicas. Tras confirmarse su expulsión, el programa comunicó que habría tenido que salir de todas maneras.