El inesperado mensaje que ha recibido Terelu Campos en directo y que obliga a interrumpir el programa: "Es un día difícil"

La colaboradora se queda sin palabras

Terelu Campos

Terelu Campos

F. L.

Terelu Campos y Carmen Borrego no pasan por su mejor momento. Tras la incendiaria exclusiva concedida por José María Almoguera, hijo de la menor de las Campos, en la que junto a su exmujer, Paola Olmedo, anunciaban su divorcio y cargaban duramente contra la directora de programas, las televisivas no levantan cabeza.

A ese sonado revés familiar, se sumaban los golpes del bando Arrocet. Y es que tanto la expareja de María Teresa Campos como una de las hijas de este, se han convertido en uno de los principales azotes de la Campos, que han hecho de los platós su particular campo de batalla.

Ahora, Terelu ha vuelto a ser protagonista en el programa de TVE en el que colabora al convertirse en la destinataria de un inesperado mensaje que ha recibido en pleno directo.

Mensaje inesperado

Terelu Campos ha asistido este domingo a 'DCorazón' y ha recibido una sorpresa completamente inesperada por parte de su hija Alejandra Rubio. La joven se ha colado en el programa con un vídeo para felicitarla en el Día de la Madre.

Minutos antes de aparecer, el programa recordaba a todas las madres de las colaboradoras, también a María Teresa Campos. Terelu desvelaba que normalmente aprovechaba este día para regalarle "algo que le gustase de ropa, le gustaban muchos los pañuelos".

Además, ha confesado algo que no conocíamos y es que "el año pasado no le sentó nada bien el día de la madre, se enfadó, no fue un buen día para ella porque debió levantarse y acordarse de su madre, me dijo 'qué día de la madre, si mi madre no está'".

La colaboradora aseguraba que hoy "es un día difícil para mi hermana y para mí" y, tras estas palabras, Jordi González daba paso al vídeo de Alejandra, quien le dedicaba unas bonitas palabras a su madre: "Sabes que para mí eres la mejor madre del mundo mundial".

Emocionada, Terelu confesaba que "esto no lo esperaba" y aprovechaba para comentar que su hija "tuvo una época que decía te quiero como el que va a por pipas y le dije 'a mí no me digas 'te quiero así'".

Un emotivo momento que terminaba con una confesión de la comunicadora sobre su hija a modo de agradecimiento: "Menos mal que la tengo a ella, he tenido mucha suerte, es muy buena y es guerrera, que creo que lo ha heredado mucho de su abuela porque ella ha vivido mucho con su abuela".