Lluvia de críticas a Fran Rivera por dar a sus seguidores este controvertido consejo: "¿Cobra por esto?"

El extorero recibe todo tipo de mensajes tras estas incendiarias palabras

Lluvia de críticas a Fran Rivera

Lluvia de críticas a Fran Rivera

F. L.

Fran Rivera siempre que habla, sube el pan. Tras la polémica familiar en la que se vio envuelto al desvelar los problemas personales que tenía con sus hermanos, con los que no mantenía relación, el exdiestro recuperaba un perfil bajo y desaparecía de la primera línea mediática. Sin embargo, ahora vuelve a estar de actualidad tras unas comprometidas palabras que han suscitado todo tipo de críticas, entre ellas las de Bob Pop.

El que fuera colaborador de Buenafuente no dudaba en considerar que la nueva labor del extorero como coach no era un trabajo. "¿En serio cobra por esto?", se lanzaba a preguntar el televisivo.

Lluvia de críticas

Bob Pop ha dejado claro que, en su opinión, "el coaching no es un trabajo". "Es una mierda", ha dicho, tajante, el escritor. Ha sido durante su intervención en Hoy por hoy, programa presentado en la Cadena Ser por Àngels Barceló.

"Antes, cuando alguien se formaba, un cantante, un escritor, un actor... buscaba un maestro. Un maestro para aprender un oficio. Pero el coaching no te forma, lo que hace es entrenarte para ganar. Un coach es un entrenador, y yo no quiero que me entrenen, quiero que me eduquen, que me formen. Y forma parte de este mercado horrible de lo competitivo", ha lamentado el también guionista.

Sin embargo, tal y como han recordado en el programa, cada vez más famosos se dedican al coaching. Un ejemplo es Fran Rivera, que da charlas sobre el triunfo. "El esfuerzo y la dedicación son pilares fundamentales para cualquier triunfo, pero hay más: ilusión y sueños son el motor que lo mueve todo", ha sido lo que se ha podido escuchar en la emisora en boca del diestro.

Unas palabras que han asombrado a Bob: "¡Pero Àngels, que Fran Rivera es nieto de un ganadero terratenienteQue se casó con la hija de la duquesa de Alba¿Y él cobra por esto? ¡Qué poquísima vergüenza!", ha exclamado el escritor.