Matamoros se confiesa sobre su ruptura con Marta y sus problemas de salud: "Tengo una enfermedad degenerativa"

La dura etapa que atraviesa el colaborador

Matamoros se confiesa sobre su ruptura con Marta y sus problemas de salud: "Tengo una enfermedad degenerativa"

María González Falcó

F. L.

Diego Matamoros y Marta Riumbau ya no son pareja. Al menos es lo que indican personas del entorno de la influencer, que aseguran que la relación está rota a pesar de seguir viviendo bajo el mismo techo.

Un duro golpe para el hijo de Kiko Matamoros que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Y es que la duda sobre si la pareja había emprendido caminos por separado sobrevolaba desde hacía meses. Unos rumores que parece que finalmente se han confirmado.

Ruptura

Diego Matamoros ha pasado una temporada alejado de los medios de comunicación. El hermano de Laura, participante de 'Supervivientes 2024' se ha mantenido al margen desde su ruptura amorosa con la creadora de contenido, Marta Rimbau. A ello, se han sumado sus problemas de salud. Pese a estos difíciles momentos, el influencer ha respondido a los periodistas, aclarando su estado.

A pesar de haber roto su relación con la influencer, ambos mantienen una buena relación. "Somos amigos, es parte de la madurez", señalaba el influencer. Pero no solo ha hablado de su lado más personal, también ha confesado cómo se encuentra en de sus problemas de salud. "Tengo una enfermedad degenerativa, dolores crónicos", señalaba el hijo de Kiko Matamoros.

Problemas de salud

Diego Matamoros ha preocupado a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales, donde muestra que ha acudido a un hospital: "Hora de la verdad". Una preocupación fundamentada en el hecho de que el hijo de Kiko Matamoros padece una enfermedad congénita y degenerativa.

Se trata de la espondilolisteis degenerativa, una enfermedad que está relacionada con las hernias discales y con la médula, y que no tiene cura. Por eso, Diego tiene que acudir de forma regular al hospital para probar diversas técnicas y tratamientos. Y eso parece que fue lo que hizo el hijo de Kiko Matamoros, ya que en la publicación que hizo en sus redes se aprecia que está esperando su turno en una consulta del hospital Quirón de Valdebebas. Y lo acompaña con el texto; "Hora de la verdad" y un icono de una jeringuilla, con lo que parece que se va a someter a una inyección.

Sin embargo, Diego no ha dado más explicaciones al respecto, ni siquiera cómo le había resultado este tratamiento.