Aurah Ruiz sentencia a Supervivientes después de un ataque de ansiedad: "No me hace feliz nada, quiero irme"

La concursante sufrió hace pocos días un aparatoso accidente que tuvo en vilo a sus compañeros

Aurah Ruiz sentencia a Supervivientes después de un ataque de ansiedad: "No me hace feliz nada, quiero irme".

Aurah Ruiz sentencia a Supervivientes después de un ataque de ansiedad: "No me hace feliz nada, quiero irme". / Telecinco.es

Supervivientes está atravesando una de las ediciones más accidentadas, con varias bajas por motivos de salud y diferentes golpes de concursantes que han hecho peligrar su concurso. Las dos últimas en sufrir dos aparatosos accidentes han sido Laura Matamoros y Aurah Ruiz. La primera continúa en observación a falta de conocer el alcance de las lesiones, aunque se ha descartado que haya gravedad. La segunda, por su parte, regresó junto a sus compañeros, pero el susto le ha hecho cambiar de percepción.

Al poco de regresar al concurso, Aurah se vio superada por la situación teniendo un fuerte ataque de ansiedad. "Necesito irme de esta playa, no puedo respirar en esta playa. No me hace feliz nada, quiero irme, quiero que me saquen de aquí", señalaba la canaria, visiblemente afectada y pidiendo salir de Honduras inmediatamente.

Después de que la tranquilizaran un poco, apartándola a un lugar más tranquilo, la concursante lanzó una reflexión sobre su estado actual. "Siento cero fuerza mental, me hablas y solo quiero llorar, me siento bastante triste, se supone que el vídeo de mi hijo me tendría que haber dado más fuerza, pero me ha puesto fuera del concurso de cabeza", expuso ante las cámaras y a los presentadores.

"Han hecho todo lo posible, se han portado muy bien conmigo, tanto el equipo como mis compañeros, me están ayudando a intentar superar esto, pero es muy duro y la mente te juega malas pasada y, bueno, al final es una supervivencia mental", continuó diciendo. Tanto el accidente como un vídeo que le mostraron donde aparecía su hijo han terminado por hundir su moral.

Carlos Sobera, con la intención de mandarle ánimos le lanzó el siguiente mensaje. "Desde aquí, que vemos la participación de todos, pero ahora me centro en ti, nos quitamos el sombrero cada día porque demuestras fuerza física, mental y una capacidad de superación que poca gente tiene dentro y fuera del concurso, ¡vente arriba!".

Por el momento, Aurah no ha confirmado su abandono definitivo y el programa sigue adelante con normalidad. Tampoco peligra su continuidad ya que fue salvada de las nominaciones.