Escándalo en la vida de Ana María Aldón: a esto se dedica fuera de la televisión

La diseñadora sorprende con su plan B

Ana María Aldón

Ana María Aldón

F. L.

Ana María Aldón sigue protagonizando polémicas dentro y fuera de la pequeña pantalla. Si hace unos días se descubría que su exmarido, Ortega Cano podría no estar cumpliendo con sus obligaciones familiares respecto del hijo que tienen en común, ahora se ha sabido que su negocio textil en internet podría ocultar una cara B que haría reportaría sustanciosas ganancias a la diseñadora pero que también la convertiría en el blanco de todas las críticas.

Al parecer, la exmujer del diestro adquiere la ropa que vende de forma online en un famoso polígono madrileño donde es fácil encontrar gangas procedentes de China y que ella vendería con un enorme margen de beneficio.

Ana María Aldón presume de nueva faceta a través de redes sociales, donde deja claro que lo suyo es la moda y que, frente a la televisión, se ha convertido en su plan B. Y es que la colaboradora estudió diseño y ahora vende ropa a través de su web y protagoniza divertidos vídeos y directos en Instagram. Pero ¿De dónde obtiene su ropa? ¿Qué margen de beneficios tiene?

Cada día, Ana María muestra prendas con muchos brillos, llenos de color y de todo tipo de diseños, muchos inspirados en otros muy conocidos.

Sus ventas son a través de su web y, en algunas ocasiones, los precios no son muy asequibles y es que ella misma decía llevar un vestido con perforaciones de 109 euros.

Negocio redondo

Parece que Ana María ha encontrado aquí su plan B pero ¿De dónde procede la ropa? El equipo de investigación de 'Así es la vida' ha descubierto que la colaboradora compra sus prendas en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada, el que es el mayor centro de venta de artículos de origen chino de toda Europa.

Esto le permitiría comprar gran parte de sus artículos con unos márgenes muy amplios, en algunas ocasiones, hasta un 200% más caros que su precio original como el vestido que mostraba.

Hay camisetas que compra por unos diez euros y que vende por casi 30 o vaqueros que cuestan 11 euros pero vende por 30. Los trabajadores de Cobo Calleja incluso identificaban las prendas que el equipo les mostraba en la web de Ana María.