Cambio en Supervivientes 2024: del adiós de Laura Matamoros a la llegada de Sofía Suescucn

"No sabía estar sola y es lo más difícil que he hecho en mi vida, aprender a estar sola"

Cambio en Supervivientes 2024: del adiós de Laura Matamoros a la llegada de Sofía Suescucn

Cambio en Supervivientes 2024: del adiós de Laura Matamoros a la llegada de Sofía Suescucn

Laura Matamoros, Kiko Jiménez o Miri Pérez-Cabrero. La expulsión de esta semana estaba entre tres de los pesos pesados de esta edición de 'Supervivientes 2024', que después de dos meses protagonizando polémicas, discusiones y grandes momentos, decía adiós al reality y a Honduras para siempre.

Antes, la hija de Kiko Matamoros regresaba a los Cayos Cochinos con sus compañeros después de varios días tras sufrir una caída y darse un fuerte golpe en la espalda cuando estaba recogiendo leña. Jorge Javier Vázquez le comunicaba el resultado de las pruebas a las que se había sometido: y es que había respondido satisfactoriamente al tratamiento y los médicos consideraban oportuna su continuidad en el concurso, aunque no podría realizar pruebas y esfuerzos físicos hasta su completa recuperación.

Sin embargo, y a pesar de su alegría por reincorporarse a la convivencia y su ilusión por poder continuar en el reality, Laura era la expulsada tras una votación con los porcentajes ajustadísimos. En primer lugar la salvada era Miri, dejando la decisión de la audiencia en dos de los grandes protagonistas de la edición, la influencer y Kiko Jiménez.

Preocupación por el estado de salud de Matamoros tras el embarazo de Marta: entra en quirófano

María González Falcó

Comenzaron la aventura juntos en 'Playa Limbo' y juntos la han terminado antes de la expulsión definitiva de Laura, que no dudaba en reconciliarse -por enésima vez- con su compañero abrazándolo tiernamente y confesando que le quiere como a un hermano y le ha encantado vivir esta experiencia con él

"Había tenido esta semana de m... Gracias a todos por haberme apoyado el tiempo que he estado, que lo he disfrutado muchísmo. Gracias al equipo por haberme permitido estar en un espacio como 'Limbo' con Kiko. A los que no, disfrutad de la experiencia. Ved más allá de los que estáis haciendo ahora mismo. A algunos sé que les hago un favor por irme", ha afirmado tras su expulsión, que se ha tomado con deportividad porque, aunque quería seguir hasta el final, por fin se reencontrará con sus hijos y podrá ver con ellos la final de la Champions.

Antes de decir adiós a 'Supervivientes', Laura se ha sincerado con sus compañeros Gorka y Miri sobre su separación de Benji Aparicio y ha revelado que lleva "un año sola, sin liarme con nadie y sin que me guste nadie". "Cuando lo dejo con una persona, necesito tiempo. No sabía estar sola y es lo más difícil que he hecho en mi vida, aprender a estar sola" ha confesado.

El mensaje de Sofía Suescun

Sofía Suescun le rogó a su legión de seguidores de las redes sociales que salvaran a Kiko Jiménez a través de la app de Mitele y su deseo se cumplió: la audiencia le dio su apoyo al andaluz y expulsó a Laura Matamoros. Aunque antes de conocer esta decisión, muchos fans de la ganadora de 'Gran Hermano' ya le estaban preguntando si, en caso de que se salvara su novio, estaba dispuesta a ir a visitarlo a Honduras.

La hija de Maite Galdeano no quiso responder hasta que supo que su novio se había salvado una vez más de la expulsión y fue entonces cuando dijo que le hacía tan feliz saber que iba a continuar en el concurso que se planteaba viajar hasta los Cayos Cochinos para volver a abrazarlo. "Me dan ganas de plantarme allí", tuiteó la de Pamplona, ilusionando así a sus fans, que sueñan con verla de nuevo en televisión y en el lugar donde pasó tantas horas en 2018, año en el que ganó 'Supervivientes'. Al ver a tantos tuiteros pidiendo su viaje a Honduras, le preguntó a millón de seguidores de Instagram si ellos estaban de acuerdo con los de la red social X y consideraban que debía ir a visitar a su novio. Una aplastante mayoría, casi el 95% de las personas que han votado, le han dicho que deje de darle vueltas y que haga la maleta para marcharse a los Cayos Cochinos.