Jueves, 24 Mayo 2018

Noticias | Críticas de TV

Publicidad, todo por la pasta

Los presentadores y colaboradores de televisión acumulan intervenciones publicitarias en sus espacios
28-12-2017 09:55
0 votos
Paz Padilla, junto a Joaquín Prats Jr. EFE

Paz Padilla, junto a Joaquín Prats Jr. EFE

Dan ganas de estrujarlos o de escupirles de tan patéticos. Los vemos en un bloque para la publicidad en Espejo público. De repente el debate en la mesa política - esto no es un colegio, es una guardería, se quejaba el otro día con amargo cachondeo, entre risas y ese humor contagioso que tiene la premiada con un Ondas Sussana Griso -, pues eso, que el debate se detiene para ir a publicidad, y ahí están ellos, que se levantan de sus asientos y se dirigen a una esquina del plató para vendernos la burra de una compañía telefónica.

Son Albert Castillón y Cristina Fernández, unos cachondos que se montan el teatrillo de la fibra óptica y las ventajas de pasarse al enemigo de tu compañía de toda la vida con un entusiasmo rácano, mecánico, de media solvencia, vamos, que les importa un espárrago verde el mensaje.

Otras estrellas de más alta responsabilidad, véase la propia Griso, venden pasta para ensalada que se convierte en pasta para su cuenta bancaria, incluso Pablo Motos, que no lo necesita porque él sabrá el jornal que lleva a casa, se baja de la moto para, como un simple mortal, o unas simples hormigas, anunciar lo que le pongan por delante, que suele ser un contrato de publicidad muy apetecible.

Hasta la chabacana Paz Padilla se tira al colchón de látex para llevarse unas perrillas extra a casa.

Al final, como dicen en su teatrillo Albert y Cristina, todos dicen ¡wow!, que es lo que le hacen decir a esta pareja de periodistas que deberían de haber pasado por una escuela de interpretación porque, la verdad sea dicha, esos ¡wow! que deberían ser de euforia llegan al oído del espectador más desganados que la audiencia de la misa del domingo. Todo por la pasta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de televisión

Willy Bárcenas, cantante de Taburete.

'El programa de Ana Rosa' no reconoce a Willy Bárcenas

El hijo del extesorero del PP ha sido entrevistado en el espacio matinal de Telecinco por el derrumbe de un edificio

El cirujano José María Román.

El emotivo homenaje de 'El Hormiguero' a un cirujano tras más de 6.000 operaciones de cáncer de mama

José María Román ha recibido una sorpresa en el programa de Pablo Motos por sus 40 años de carrera

Ashton Kutcher en su visita a Ellen DeGeneres.

Ashton Kutcher deja en 'shock' a Ellen DeGeneres con una donación millonaria

El actor ha decidido colaborar con 4 millones de dólares en la fundación para salvar gorilas de la presentadora

Noticias de series

José María Álvarez-Pallete y Reed Hastings anuncian su acuerdo

Telefónica integrará Netflix en su plataforma

En España la integración de los servicios y contenidos está previsto para finales de este 2018

Una escena de 'La Catedral del Mar'.

Twitter estalla contra Antena 3 por lo sucedido con 'La Catedral del Mar'

Muchos usuarios coincidieron en valorar negativamente la actuación de la cadena en la primera emisión de la serie

Julio Iglesias.

Disney prepara una serie sobre la vida de Julio Iglesias

El 'biopic' sobre el cantante contará con 13 capítulos basados en la novela 'Confessable Secrets'

Ahora TV

Ahora (04:23 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Miércoles 23 Mayo.

15,8%

TELE 5

14,7%

ANTENA 3

9,9%

TVE 1

8,4%

LA SEXTA

5,3%

CUATRO

2,9%

NOVA

2,5%

FDF TELE5

2,5%

LA 2

2,3%

NEOX

2,1%

DIVINITY

Ver datos completos.