Sábado, 20 Abril 2019

Noticias | TV

Producción

Mediaset España lanza una productora junto a Risto Mejide y Marc Ros

Participará en la creación de 60dB, especializada en el 'branded content', junto con Risto Mejide y Marc Ros
20-07-2012 09:49
0 votos
 telecinco.es

telecinco.es

Mediaset España ha anunciado este jueves la creación de 60dB, una nueva productora en la que el grupo participa junto con Risto Mejide y Marc Ros y que se dedicará, entre otras cosas, a producir formatos de 'branded content', un modelo de programa que permite a las marcas vincularse a contenidos atractivos para sus públicos objetivos.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha explicado que 60dB "se enmarca en una nueva generación de productoras que llega desde el ámbito de la publicidad, al contrario que las productoras tradicionales que se nutren de la experiencia de profesionales del cine y la televisión".

Por su parte, Risto Mejide ha señalado que 60dB integra desde su nacimiento perfiles de marketing, publicidad y comunicación, profesionales expertos en tecnologías e integración transmedia y perfiles de la producción televisiva tradicional.

"Al nacer participada por el principal grupo mediático de nuestro país, nuestra intención es ayudar a las marcas a ser coproductoras de contenidos, alineados con su estrategia de marketing, pero que también sean atractivos desde el punto de vista de su distribución, y por tanto, de negocio", ha indicado.

En este sentido, Marc Ros ha matizado que la nueva productora apostará por que el 'branded content' tenga dos clientes: "marca y cadena". "Se trata de una asociación en la que todos deben ganar: la marca aporta el qué, la productora propone el cómo y la cadena decide sobre el dónde, pero también sobre el cuándo", ha explicado.

60dB ya está trabajando en su primera producción para televisión. Con el título '¿Quién ese esa chica?', se trata de un espacio de 'branded content' creado para Divinity al hilo del casting mundial que Martini está llevando a cabo para encontrar a la próxima "chica Martini".

60dB cuenta con un equipo de profesionales con acreditada experiencia en el ámbito de la producción audiovisual, y a la cabeza de su organigrama se encuentran Enrique Darriba (Dirección General), David Botello (Dirección de Contenidos), Carlos García (Dirección de Producción) y Santiago Cerdán (Director de New Media).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de televisión

Atresmedia tenía ya preparado el debate electoral

TVE le arrebata el debate electoral a Atresmedia

Pedro Sánchez rectifica y anuncia que irá al de la cadena pública al caerse Vox del de Antena 3 y La Sexta

Toñi Moreno, presentadora de 'MYHYV'

Toñi Moreno: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

La periodista habló sobre el éxito y el fracaso en la octava entrega de 'La vida con Samantha'

La periodista María Rey

El bochornoso momento de María Rey con su móvil en pleno directo

La presentadora vivió uno de los momentos más cómicos vistos en televisión

Noticias de series

Tráiler del capítulo 8x02 de 'Juego de tronos'

'Juego de tronos': Llega el tráiler del capítulo 8x02

HBO no desvelará el título del nuevo episodio hasta que se emita el próximo domingo

Una escena de 'Juego de tronos'.

'Juego de tronos' bate su récord de audiencia en EEUU

El estreno de la octava y última temporada de la serie fue seguido por 17,4 millones de espectadores

Nuevo avance de la 2ª temporada de 'Big Little Lies'

'Big Little Lies': La 2ª temporada ya tiene fecha de estreno

Meryl Streep busca la verdad en el nuevo avance de la serie de Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Ahora TV

Ahora (16:03 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Miércoles 17 Abril.

13,2%

TELE 5

12,4%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

6,1%

LA SEXTA

5%

CUATRO

3,2%

LA 2

2,8%

FDF TELE5

2,7%

NEOX

2,5%

13TV

2,4%

NOVA

Ver datos completos.