Fue una de las noticias más comentadas en las redes sociales este martes: ´Miguel Ángel Rodríguez llama cocainómano al Gran Wyoming´. El que fuera portavoz del Gobierno durante la etapa de Aznar se atrevió a llamar ´cocainómano´ al presentador de ´El Intermedio´ durante su participación en la tertulia política de ´El cascabel al gato´.

Los tuiteros cargaron tintas contra MAR y calentaron el ambiente previo al arranque de ´El Intermedio´ en LaSexta. Muchos esperaban que Wyoming respondiera a Rodríguez, pero se quedaron con las ganas.

El único comentario que hizo sobre MAR fue durante la sección de Dani Mateo. El colaborador del programa estaba hablando sobre los resultados del informe PISA en el que se determinaba, entre otras cosas, que el nivel de compresión lectora de los españoles es bastante bajo.

Entonces Mateo recuperó el vídeo de un joven que explicaba la trama de ´El Quijote´. "Don Quijote va de un ´jambo´ que está ´fumao´ y ve movidas raras", dijo el joven. Entonces Wyoming lanzó su dardo: "¿Un jambo que ve movidas raras?, es un resumen perfecto, sirve para ´El Quijote´, para ´Cuarto Milenio´ y para Miguel Ángel Rodríguez.

"El cocainómano Monzón"

Así de contundente fue Miguel Ángel Rodríguez para referirse al Gran Wyoming durante su participación en la tertulia política de ´El cascabel al gato´.

El que fuera portavoz del Gobierno durante la primera legislatura de Aznar acudió al programa de 13tv para explicar las declaraciones que hizo hace apenas una semana sobre los funcionarios. Después de matizar cuáles habían sido sus palabras sobre los funcionarios, continúo pidiendo perdón y afirmando que lleva ocho años manteniendo la misma opinión al respecto, y que por ello, no se esperaba el revuelo que se ha formado.

Tras continuar debatiendo el tema con el resto de tertulianos, Miguel Ángel Rodríguez afirmó "se me ha puesto a parir, cocainómanos incluidos. Sin tener ni idea de lo que me decían".

Como parecía que el resto de tertulianos no se habían percatado de su comentario, Rodríguez repitió: "Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades".

"¿A qué Mozón te refieres?", le preguntó el presentador para que concretara el nombre de la persona a la que se refería. Recordamos que el nombre de Wyoming es en realidad, José Miguel Monzón.

"El cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando", volvió a la carga MAR. "Todos conocemos a este señor, al Gran Wyoming, que le han protegido siempre los tribunales de decir barbaridades, infamias, insidias", le ayudó por su parte Hermann Terstch.