Miércoles, 23 Mayo 2018

Noticias | TV

Entrevista

Carlos Sobera: "Con Cristina Pedroche al lado, no me vais a ver"

"Siempre hay que criticar algo pero a mí no me afecta, lo único que voy a hacer es ponerme lo que me apetezca", dice Pedroche
28-12-2015 14:53
0 votos
Carlos Sobera y Cristina Pedroche. Antena 3

Carlos Sobera y Cristina Pedroche. Antena 3

Cristina Pedroche se prepara para dar las Campanadas en Antena 3. La presentadora ya dio las campanadas el año pasado en La Sexta con Frank Blanco, con 1.3 millones de espectadores de audiencia, y este año, estará acompañada de Carlos Sobera, una de las caras más significativas de la cadena privada que va por su quinto año como presentador del momento uvas, desde su estreno en Televisión Española en 2008 junto a Anne Igartiburu.

La vallecana, que el año pasado sorprendió a todos con un vestido en transparencias y encaje negro, ya ha dado alguna pista de cómo será el de este año, elegante y único. Unas molestias que no se tomó para el atuendo de su boda, ya que la presentadora y el chef David Muñoz, se dieron el 'sí quiero' por sorpresa, en vaqueros y zapatillas, en su casa y ante un notario. La colaboradora de "Zapeando" ya ha confirmado que este año seguirá su costumbre de comer macarrones en casa de sus padres y correr la carrera popular, la San Silvestre Vallecana, previa a las uvas.

PREGUNTA: ¿Qué balances haces de este año?
CRISTINA PEDROCHE: Ha sido un año maravilloso para mí, el año en el que realmente pienso que he nacido. Llevo siendo persona un año, desde que conocí a David. Él me lo ha dado todo, me ha cambiado la visión de todo. Antes para mí, la familia era lo primero y luego el trabajo, pero ahora David está por encima de todo, lo dejaría todo por él.

P: Estas van a ser tus primeras navidades como mujer casada, ¿Cómo las vas a pasar?
CP: Cada día es especial si estoy con David. Estaremos los dos en Madrid, tranquilos y trabajando mucho, yo retransmitiendo las campanadas y el centrado en su proyecto de Londres.

P: ¿Ha cambiado algo entre vosotros tras la boda?
CP: No ha habido ningún cambio, ahora jugamos a ser marido y mujer, pero no ha habido cambio como tal. Ahora vamos a hacer un año y llevo un año siendo feliz con todas las letras, de repente tengo un mal día en "Zapeando" o ahora por ejemplo que no sé si haré "Pekín express" o no, pero qué más da, ya me enteraré, si yo tengo a David, no necesito nada más. Yo sé que cada noche voy a dormir con él y me da paz.

P: ¿Tienes ya el vestido de las campanadas?
CP: Estoy en ello, dará que hablar, seguro.

P: El año pasado levantaste mucha polémica, ¿Cómo afrontas esta vez el reto?
CP: Será igual, siempre hay que criticar algo pero a mí no me afecta, lo único que voy a hacer es ponerme lo que me apetezca, sentirme guapa y especial, lo demás da igual.

Por su parte, Carlos Sobera es todo un veterano en esto de terminar el año en televisión. Nada más y nada menos que su quinto año como presentador del momento uvas...

PREGUNTA: Un año más dando las campanadas
CARLOS SOBERA: Sí, junto con Cristina Pedroche. No sé si me vais a ver porque teniendo al lado a Cristina probablemente nadie me vea, todo el mundo estará centrado en ella (ríe).

P: Ya son cuatro años, ¿No te apetece empezar el año en casa?
CS: Seré sincero, me apetece estar en mi casa (ríe). Es uno de los mejores momentos de la televisión aunque tiene el alto precio de no estar con tu familia en un día muy señalado. Es muy divertido, muy fresco y muy distinto, no tiene nada que ver con platós ni con programas, es muy vivencial. Me gusta ver como se divierte la gente, como lo viven, televisivamente hablando es una de las cosas más bonitas que hago.

P: ¿Cómo pasas la Navidad?
CS: Llevo unos cuantos años que paso la Navidad trabajando. No sólo en Nochevieja sino toda la Navidad. Este año además trabajo de jueves a domingos en la obra de teatro.

P: ¿Qué balance haces del 2015?
CS: En lo personal hago un balance extraordinario. Ha sido el año en que me he casado, he comenzado una vida nueva y estoy encantado. En lo profesional muy bueno. Apenas he tenido presencia televisiva pero con el teatro nos ha ido muy bien y ha sido el año del lanzamiento de la revista y nos va bien. Además he hecho dos películas y me salió la campaña de Danacol. Estoy muy contento a pesar de que ha sido un año en que en antena apenas he tenido presencia. Ha sido un año profesional muy bueno.

P: ¿Eres supersticioso para entrar al año nuevo con buen pie?
CS: No. Soy supersticioso pero tengo otro tipo de manías. Por ejemplo no me gusta cambiar cosas, soy supersticioso con el color negro y siempre entro en el escenario con el pie derecho, pero son cosas que me ocurren todo el año. En Nochevieja no hago nada especial, ni siquiera tomo las uvas, sólo cuando doy las campanadas en la televisión, pero cuando las paso en casa como aceitunas rellenas para no atragantarme, de pequeño le cogí miedo.

P: ¿Qué le pides al 2016?
CS: Primero mucha salud, después mucho amor y por último mucho trabajo. La salud es importante que sea mucha y el amor también, el trabajo puede ser menos pero que haya algo. Voy cumpliendo años y cada día valoro más la salud. Desde que me declararon diabético tipo 2 cada vez tengo más claro que la salud es lo más importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de televisión

Willy Toledo, en 'Al Rojo Vivo'

Tenso encontronazo entre Willy Toledo y Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

El actor ha asegurado que La Sexta le tiene vetado por emitir sus opiniones políticas

Kiko Matamoros, feliz con su nueva vida

Kiko Matamoros negocia su vuelta a 'Sálvame'

"Lo que me han ofrecido me ha parecido gracioso y a lo mejor lo hacemos", asegura el excolaborador

El equipo que retransmitirá el Mundial 2018.

María Gómez es la novedad de Mediaset para retransmitir el Mundial de Rusia

La joven se une al equipo de comentaristas y periodistas que narrarán y contarán lo que suceda en el evento futbolístico

Noticias de series

Una escena de 'The Handmaid's Tale'.

Elizabeth Moss decide qué escenas sexuales se ven en 'The Handmaid's Tale'

La actriz protagonista de la serie ha manifestado que ella puede controlar el material que se emite en televisión

Elena Rivera protagoniza 'La verdad'.

'La verdad' se estrena en Telecinco con un misterio por resolver

La nueva serie de Mediaset está protagonizada por Elena Rivera y ha tardado dos años en ver la luz

El actor Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre sorprende con un cambio de 'look'

El actor ha decidido cortarse el pelo y ha compartido el resultado con sus seguidores de Instagram

Ahora TV

Ahora (02:43 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Audiencia

Lunes 21 Mayo.

14,5%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

10,7%

TVE 1

7,5%

LA SEXTA

5,9%

CUATRO

3%

NOVA

2,8%

FDF TELE5

2,4%

LA 2

2,4%

13TV

2,3%

NEOX

Ver datos completos.