Las series americanas han logrado convertirse en las favoritas entre los españoles. Cada vez es mayor la oferta que nos llega desde Norteamérica, desde historias épicas como 'Juego e Tronos' hasta comedias como 'Modern Family' o 'The Big Bang Theory', pasando por las policiacas 'CSI' o 'Mentes Criminales'. De todas ellas, a algunas les toca decir adiós esta temporada tras varios años enganchando a la audiencia al televisor. ¿Cuáles son? te lo contamos aquí:

1.' Bones'

La doctora Brennan y el agente Booth se despiden. La cadena Fox ha confirmado que la duodécima temporada será la última de una de las series con mayor éxito de la productora. La historia de policías forenses comenzó en 2006 y estamos a la espera de que se anuncie la fecha de estreno de sus últimos episodios.

2. 'Bates Motel'

Tras cinco temporadas y 50 capítulos, la productora Universal Televisión ha decidido finalizar la producción de la precuela de la película 'Psicosis'.

3.' Crónicas vampíricas'

La octava y última temporada de Cronicas vampíricas ya está en marcha. Sin embargo, la duda que queda en el aire es si Nina Drobev volverá a la trama para interpretar a Elena Gilbert y rematar su relación con Damon. Habrá que esperar a que avance la temporada para conocer la noticia.

4. 'Pequeñas mentirosas'

La séptima temporada de esta serie adolescente será la última que se emita. Había dudas por si se realizaría una octava, pero se ha confirmado que no se grabará. Las pequeñas mentirosas y sus seguidores descubrirán quién es el famoso AD.

5. 'The Strain'

La serie de Guillermo del Toro y Chuck Hogan finalizará en verano de 2017. La trama, rodeada de drama, terror y ciencia ficción, se resolverá en su cuarta temporada.

6. 'Girls'

Protagonizada y creada por Lena Dumhan, la historia de las cuatro jóvenes de Nueva York terminará con con la sexta temporada de la trama. Tal y como ha reconocido Dumhan, el final llega con cierto sentido, ya que las veinteñeras que protagonizaban la serie han dejado de serlo.

7. 'The Leftlovers'

La tercera temporada será la última para la familia Garvey. La serie, protagonizada por Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler y Chris Zylka, se despedirá el próximo 2017.

8.'Bloodline'

Una de las series con mayor éxito de Netflix también dirá adiós en su tercera temporada. Estrenada en 2015, el suspense y el drama alrededor de la familia Rayburg han logrado una excelente crítica y enganchar a la audiencia.

9. 'Episodes'

A pesar de contar con rumores que hablaban de una posible cancelación de la serie, Matt LeBlanc, actor de la misma, ha confirmado en sus redes sociales que en abril comenzará el rodaje de la quinta y última temporada de la comedia. Un final más que digno.

10. 'Orphan Black'

Según palabras del creador de la serie, es el momento idoneo para poner punto y final a la serie con su quinta temporada. La trama se despedirá de sus fans el próximo año.