El periodista Eduardo Inda y la diputada de Podemos Carolina Bescansa se han enzarzado este sábado en La Sexta Noche a cuenta del embargo del sueldo del primero en el canal de Atresmedia por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos y su ex esposa.

Bescansa respondió a unas palabras de Inda sobre las declaraciones machistas del alcalde de Alcorcón en las que afirmaba que es "mucho más grave meterte con millones de personas que fueron asesinadas por el señor Hitler, o con Irene Villa que perdió una pierna por culpa de ETA siendo una niña, o con las niñas de Alcásser, como hizo el concejal Zapata".

"Hoy tú por respeto a ti mismo, a tu familia y a tus hijos, si vas a hablar de machismo lo primero que tienes que hacer es dar una explicación de por qué eres 'trending topic'", le dijo Bescansa. "Hoy una sentencia le condena por no pasar la manutención de sus hijos", recordó la diputada.

Inda aludió a continuación a Pablo Iglesias, a quien calificó de machista por decir que "azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero", y explicó se divorció "hace siete años y hace unos meses mi ex mujer me reclama 13.000 euros. Yo le había metido una demanda reclamando 25.000". Aclaró que el juez ha dictado el embargo "porque se dicta independientemente de si tienes la razón".

El periodista agregó que ha demandado a su ex esposa porque "no me deja ver a mis hijos" y que también le ha denunciado su actual pareja porque "le ha intentado agredir y robar, le ha calumniado".

Por último, Inda advirtió, entre los intentos del presentador Iñaki López por zanjar el asunto, de que "los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener su correspondiente sanción".