Manel Navarro se convertía hace sólo unas horas en el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión. Pero lo que parecía que iba a ser una noche perfecta para este joven cantante terminó convirtiéndose en un auténtico ´´eurodrama´.

Durante la votación para elegir al representante español en Eurovisión 2017, Manel Navarro empató a 58 puntos puntos con Mirela, la gran favorita del público. Fue entonces cuando el jurado tuvo la ardua tarea de decidir quién sería el elegido.

Xavi Martínez, Javier Cárdenas y Virginia Díaz decidieron mantenerse fieles a sus principios y elegir al candidato por el que ya habían apostado durante la votación, ya que los votos del jurado contaban un 50% del resultado final. Cárdenas apostó por Mirela y Xavi y Virginia por Manel Navarro, convirtiéndose este último en el representante español en Eurovisión 2017.

Esta decisión provocó que las redes sociales ardieran contra el "tongo" del programa de TVE y que el público del plató abucheara y silbara a Manel Navarro, convirtiendo su dulce victoria en un trago más bien amargo.

El joven cantante catalán defendió su victoria como pudo, pero los nervios y la presión de ser abucheado ante las cámaras hicieron que respondiera con un corte de mangas al público, algo que no pasó por alto para los usuarios de Internet.

Pero la polémica no terminó ahí. Por si fuera poco, el miembro del jurado Xavi Martínez fue agredido poco después de terminar la gala. Fue Dani Fernández, excomponente de Auryn quien confirmó la noticia.

El locutor de Los 40 principales, que fue abucheado e insultado durante la gala tras su voto, tuvo que abandonar el plató antes incluso de que Manel Navarro celebrara su victoria.