Todos conocemos ya la famosa entrevista hecha al profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert E. Kell, hecha por la BBC. En ella podemos ver cómo aparecen los hijos de Kell interrumpiendo la conexión en directo de su progenitor con la cadena británica. El programa de humor 'Late Motiv', comandado por Andreu Buenafuente, no ha perdido la oportunidad de parodiar este momento viral superponiendo las caras del Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, y sus compañeros, Íñigo Errejón, Irene Montero y Pablo Echenique.

La cadena realizó en directo la entrevista al profesor a través de Skype donde analizaron la destitución de la presidenta de Corea del Sur. Durante la charla los hijos del entrevistado entraron en la habitación provocando las risas del público, que se convirtieron en carcajadas en el momento en el que la mujer entró en la habitación para poder sacar a los niños.

Con el audio original de la entrevista, el vídeo de 'Late Motiv' incluye las caras de los componentes de Podemos sobre los cuerpos de los protagonistas, así, Iglesias sería el profesor, y Echenique como Errejón encarnarían a los hijos de Pablo. Finalmente Irene Montero efectuaría el papel de la mujer del profesor Kell.

Una parodia que ha hecho gracias hasta al mismísimo Pablo Iglesias que ha respondido felicitando con humor el vídeo: "Sois muy grandes, @LateMotivCero", ha publicado en la red social.

Aquí os dejamos el video original del momento que se ha convertido en viral: