Charlize Theron se siente culpable y pide perdón al programa de Antena 3 'El Hormiguero' por no acudir junto a su compañero Vin Diesel, que sí visitó el espacio, para promocionar la película 'Fast & Furious8'. La actriz, que acaba de presentar un adelanto de su nueva película, 'Atomic Blonde', ha usado Twitter para disculparse con el presentador del programa: "Pablo, siento de verdad no haber podido estar contigo en El Hormiguero, espero poder verte la próxima vez que vaya a España".

Theron vino al país junto a su compañero de reparto Vin Diesel para promocionar el filme que protagonizan juntos, pero parece ser que, poco antes de comenzar el programa, tuvo que abandonar el país por una urgencia. El equipo de 'El Hormiguero' no se ha hecho esperar y ha respondido al tuit de la actriz asegurando que esperan la presencia de la sudafricana "con impaciencia".

Las declaraciones en la red social de la actriz vienen a contradecir el rumor que existía tras el paso de la sudafricana por el plató, allá por el año 2012, cuando declaró que se sintió confusa e incómoda con la dinámica del programa y sus colaboradores.