La presentadora del Informativo Mediodía de Telecinco Isabel Jiménez no daba crédito este martes a lo que ocurrió cuando dio paso en directo a la reportera que informaba desde el Ayuntamiento de Madrid.

La actualidad llevaba hasta el Consistorio madrileño en el primer pleno sin Esperanza Aguirre después de su dimisión este lunes. Íñigo Henríquez de Luna debutaba como relevo de la histórica dirigente popular encargándose de la Portavocía del Grupo Popular municipal, y la cadena lo contaba por medio de la reportera Isabel Alonso, desplazada hasta la sede municipal.

Sin embargo, la periodista, tras iniciar su intervención se bloqueó o se sintió indispuesta después de carraspear en un par de ocasiones, y solo se le ocurrió salir de plano. Todos los espectadores de la cadena presenciaron la escena atónitos, pero el realizador reaccionó rápidamente dando paso a la pieza locutada sobre el asunto.

No hubo más explicaciones a lo largo del Informativo, pero la anécdota no ha pasado inadvertida para los usuarios de la redes sociales. Algunos grabaron la anécdota con sus teléfono móviles y subieron las imágenes a Twitter, lo que dio pie a todo tipo de bromas.

No es la primera vez que un directo juega una mala pasada a los periodistas o presentadores. De hecho, este lunes en la misma cadena Pedro Piqueras fue interrumpido dos veces por la publicidad en pleno Informativo.