Matthew Perry ha fichado por la serie Go on. El actor vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla con un nuevo piloto de la NBC alumbrado por uno de los productores y guionistas de la mítica Friends.

El agumento de Go on girará en torno a un periodista deportivo (Matthew Perry) que intenta superar un gran trauma. Para ello, el protagonista acudirá a unas sesiones de terapia en grupo en las que el personaje conocerá, tal vez, al amor de su vida.

Además del ex de Friends, la comedia -que apunta maneras para ser catalogada de romántica- estará protagonizada por Julie White (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales). La actriz se meterá en la piel de una mujer que acaba de perder a su marido y vive un mal momento personal, según adelanta TV Line.

Cabe recordar que la última sitcom de Matthew Perry, Mr. Sunshine, no tuvo buenos resultados de audiencia, y de hecho, fue cancelada por la cadena ABC tras una única temporada.

Reunión de ex-Friends

Lo cierto es que hace varias semanas se anunció un encuentro entre dos de los protagonistas de la inolvidable Friends:David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), para la segunda temporada de Web Therapy que se emite en Showtime y también en Canal + en España.

En ella, Schwimmer encarnará a un hombre traumatizado por haber presenciado un tórrido encuentro entre su padre y Fiona Wallice, el personaje de Kudrow (además de su amante en la ficción).

Mientras, el resto de personajes Friends sigue adelante con sus proyectos: Courteney Cox en Cougar Town,Matt LeBlanc en Episodes y Jennifer Aniston con su carrera cinematográfica.

De hecho Aniston consiguió recientemente su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y entonces anunciaba que regresaría a la pequeña pantalla si pudiese ser con un proyecto interesante con sus antigüos compañeros de Friends.