Si María ya revolucionó Guadalix de la Sierra, la nueva concursante que entrará en la casa podría caldear aún más el ambiente. Y es que este mismo jueves, una participante de 'Gran Hermano' Brasil se incorporará a la edición española del famoso reality de Telecinco.

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' Belén Rodríguez ha avanzado este lunes en el espacio matinal que "esta semana es muy probable que entre una brasileña de intercambio". "Imaginaos la que se va a liar con los chicos...", ha remarcado.

La cadena de Mediaset ha confirmado a OTR que en la próxima gala del formato presentado por Mercedes Milá entrará una concursante del 'Big Brother' brasileño sin dar, de momento, más información sobre ello.

No obstante, el portal 'Vertele' ha podido saber que la entrada de la nueva inquilina forma parte del tradicional intercambio entre países que emiten el espacio, por lo que la concursante permanecerá una semana en 'Gran Hermano 12+1'.

Además, siempre según la citada web especializada, durante ese período el reality celebrará unos días temáticos dedicados a Brasil, mientras que el jueves siguiente uno de los participantes de la edición española viajará hasta el país para completar el intercambio.

El anuncio de la entrada de la brasileña coincide con la complicada relación que mantienen en la casa María, la joven andaluza que revolucionó a los chicos, con Hugo, que entró en el concurso con novia.

La joven de Jerez no puede camuflar sus sentimientos y ya se ha confesado. "Yo voy a ser sincera, a mí Hugo me encanta", ha declarado recientemente la participante en el confesionario de la casa.

Pero Hugo no se olvida ni por un momento de su chica y de lo mal que lo puede estar pasando fuera del reality. Quizás, por ello, el joven le ha escrito un mensaje de amor a su novia, tal y como también ha revelado este lunes Belén Rodríguez en 'El Programa de Ana Rosa'.

Después de la marcha de la familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', en La 1, el exitoso formato presentado por Mercedes Milá en Telecinco no ha soltado el liderazgo del codiciado horario estelar de los jueves.

La semana pasada, entrega en la que la presentadora se puso al frente tras enterrar a su padre hacía sólo unas horas, la nueva gala igualó su segundo mejor share (19,8%) y marcó su tercer mejor dato de espectadores en la presente edición (2.749.000).

Además, el reality también se adjudicó el 'minuto de oro' de la jornada en una noche en la que el concurso recibió, inusualmente, a dos nuevos inquilinos: Daniel, primer participante de Burgos, y Berta, una periodista de Valladolid.