'La Sexta Noche' nació con la intención de convertirse en un lugar de debate y actualidad política que poco a poco logró asentarse como una de las opciones preferentes de los telespectacores para las noches de los sábados. Sin embargo, Iñaki López, el conductor del programa, ha tenido que lidiar en ocasiones con ciertos personajes que le han puesto en más de un aprieto.

Desde expulsiones de tertulianos como si de niños de primaria se trataran a peleas absurdas, el espacio se ha convertido en un lugar en el que los 'zascas' y las broncas están a la orden del día. Repasemos algunos de los momentos más comentados.

Podemos y Venezuela

Uno de los clásicos de 'La Sexta Noche'. Eduardo Inda, director de Ok diario, publicó unas supuestas facturas del Gobierno de Venezuela en los que se recogían unos pagos a Podemos. Ignacio Escolar, director de ElDiario.es, acusó a su homólogo de haber usado unos datos manipulados. El nivel de la argumentación llegó a tal punto que Inda terminó acusando a Javier Sardà de basura por 'Crónicas Marcianas'.

El lamentable desprecio de Rojo a Colau

Ada Colau, en su época de portavoz de de la Plataforma de afectados por la Hipoteca antes de convertirse en la alcaldesa de Barcelona, tuvo que soportar una de las más graves insolencias del director de Periodista Digital, Alfonso Rojo. Al parecer, al periodista le pareció bien calificarla como ''gordita'' para afirmar que no pasaba hambre. A Iñaki López no le quedó otra que pedirle que se fuera del plató.

La charla entre Anguita e Inda

En una charla a distancia entre Eduardo Inda y Julio Anguinta, el periodista le repitió en varias ocasiones al exlíder de Izquierda Unida si participaría en un acto ''proetarra''. Él, tras argumentarlo, afirmó que sí, siempre que se cumplieran varias condiciones.

Los piques entre Évole, Marhuenda e Inda

Jordi Évole, conductor de 'Salvados', acudió como invitado al programa de Iñaki López. Pero pronto se arrimó a Paco Marhuenda y Eduardo Inda para comenzar a debatir de diferentes temas. Desde fútbol a política, comenzaron a lanzarse dardos envenedados desde ambos lados de la trinchera.

Inda y su viaje en AVE

Eduardo Inda acudió al programa con un billete de Renfe para defender que, a pesar de que no sea especialmente barato, viajar en AVE es accesible para casi todo el mundo. Sin embargo, el periodista presentó unos billetes que tenían un descuento aplicado, lo que provocó las risas de todos los presentes.