"Vengo dispuesta a pasarlo bien, aprender mucho y disfrutar de esta etapa, sacando mi lado más gamberro y divertido. Mi idea básica es reírme mucho con todos, que además es buenísimo para los abdominales". Así de contentas y entusiasmada se mostraba Lara Álvarez ante su nuevo reto televisivo. La asturiana se suma al equipo de 'Dani & Flo' como copresentadora tras visitar el plató del espacio diario de Cuatro el pasado mes de marzo.

Esta incorporación no está exenta de cierto morbo, ya que la presentadora de 'Supervivientes' y el cómico leonés vivieron hace años un romance en 2011, que algunos medios habrían revivido tras su visita como invitada el pasado 7 de marzo. Los vaciles y la buena sintonía entre ambos fueron palpables y no pasaron inadvertidos para el público.

"En todas sus visitas, el público ha comprobado la buena sintonía que hay entre Lara y el resto del equipo. Tener esa complicidad flotando sobre la mesa de 'Dani & Flo' nos va a permitir seguir haciendo más y mejor entretenimiento", decía Dani Martínez a través del comunicado de prensa enviado por la cadena privada.

La misma alegría es compartida por Flo, que califica a su nueva compañera como "espectacular". "Es divertida, es ingeniosa, sabe disfrutar con el humor y además tiene un magnetismo que te atrapa. Poder contar con ella a diario es una excelente noticia para todos", dijo presentador madrileño.