Agoney ha sido uno de los participantes de 'OT 2017' que más cariño ha despertado entre los seguidores. Tras un tiempo de silencio, el canario ha publicado este martes 17 de abril un emotivo mensaje para homenajear a su madre, enferma de cáncer.

La carta comienza con la confesión de cuándo inició la lucha contra la dolencia: "Hace siete años la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron cáncer". "Si mi madre ya era una reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi Religión", continúa el triunfito.

Después, explica los reveses a los que se había enfrentado, ya que la enfermedad no paraba de volver. "Ella se hacía más grande, su amor se multiplicaba", manifiesta Agoney sobre la reacción de su madre a cada vuelta del cáncer.

El ex-concursante del talent musical concluye la carta admitiendo que era algo que necesitaba compartir. Además, asegura que volverá pronto "con la mejor de mis sonrisas". Agradece también a todos los que han permitido que haya conseguido "gran parte de mi sueño y que (ella) lo haya visto".