Desde que Alberto Isla regresara a España tras su paso por 'Supervivientes', se ha encontrado con una tormenta que nada tiene que envidiar a las de Honduras. Si el pasado jueves, tras aterrizar, se encontraba a Isa Pantoja con el titular de su supuesta infidelidad en plató, este domingo lo hacía con el ex de la que ahora es su prometida, Alejandro Albalá.

En cuanto a las imágenes de la Feria de Jerez, en las que puede verse a la hija de Isabel Pantoja con Tony, Isla ha afirmado que "está todo olvidado", asegurando que no estaba de acuerdo con que le pusieran las polémicas imágenes nada más aterrizar de Honduras. "No me esperaba el vídeo y creo que no era el momento de verlo", defendía Isla, que prefería no pronunciarse sobre las infidelidades de Isa después de que Tony confesara en el Deluxe que se dieron un par de besos. "Lo que se vio en estas imágenes no volverá a ocurrir", sentenció Isla dando carpetazo.

El resto de colaboradores tuvo que intervenir

Sin embargo, Albalá, convertido en un auténtico provocador, no estaba dispuesto a dejar el tema y soltaba: "Sabes que te ha sido infiel, no lo quieres ver porque es un chollo". Unas duras palabras que sacaban el lado más hostil de Isla y se levantaba de su silla para dirigirse a Albalá cargado de ira. "El que tiene montado aquí un chollo eres tú. Eres un niñato", contestaba Isla muy enfadado y acercándose de manera agresiva a Albalá, mientras el resto de colaboradores intervenía para separarlos e Isa Pantoja permanecía impasible como acostumbra.

Tras la tensa situación, y para evitar que fuese a más, Sandra Barneda decidió echar del plató a Alejandro Albalá, pidiendo Isla perdón a todos los presentes por su actitud menos al ex de Chabelita, que se incorporó al programa cuando la situación volvió a la calma. Alejandro Albalá se ha convertido en el elemento díscolo de este culebrón, consiguiendo sacar lo peor tanto de Alberto Isla como de Chabelita o Sofía Suescun.