Este jueves 24 de mayo, ´El Hormiguero´ ha recibido a La Toya Jackson, cantante y hermana del que fuera Rey del Pop, Michael Jackson. Pablo Motos no desaprovechó la oportunidad para realizar una emotiva entrevista y recordar la figura del fallecido artista.

La Toya no dudó en revelar los últimos recuerdos que tiene de su hermano. En primer lugar se sinceró sobre la noche de la muerte de Michael: "Es el momento donde sientes más impotencia porque no puedes hacer nada. Estás perdida. Deseas que vuelva, pero sabes que no puedes y te sientes totalmente desvalida. Me quedé en shock".

La vocalista también aseguró que se enteró mientras iba hacia la casa de Michael: "Hablé con mi madre por teléfono y se puso a gritar ´¡ha muerto!´. Casi sufro un accidente".

Michael tenía miedo por su vida

En cuanto a las sospechas del asesinato del icono musical, La Toya tampoco se calló su opinión: "Lo que ocurre es que cuando estás en una situación como esa y escuchas lo que dice la gente que estaba alrededor de él comienzas a pensarlo. Él me decía que le iban a matar".

La Toya explicó que ella le intentaba calmar recordándole que "eres Michael Jackson, nadie te va a matar". Pero, él continuaba con su teoría: "La Toya, tengo miedo por mi vida". Sin embargo, ella intentó restarle importancia: "Cuando ha muerto intentas tomar un poco de perspectiva y eso es lo que estamos haciendo. Yo querría pensar y me gustaría pensar que nadie quería hacer eso".