Mediaset y la productora FremantleMedia han llegado a un acuerdo para producir la versión española de American Idol, uno de los formatos de mayor éxito internacional. El grupo de comunicación vuelve a apostar, una vez más, por el talento, la música y el espectáculo.

American Idol, uno de los formatos de mayor éxito internacional, acaba de concluir su última entrega en los Estados Unidos con éxito de audiencia.

El programa llega a España para complementar la oferta de talent shows de Mediaset. "Tenemos los principales 'killer formats' de la televisión mundial y con la adquisición de este nuevo formato reforzamos una parrilla de entretenimiento de gran atractivo para el consumo de la televisión generalista y en abierto", explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

Con este nuevo proyecto, Mediaset puede presumir de tener la mayor oferta de talents de la televisión nacional. La versión española de Idol se sumará así a formatos como Got Talent España, Factor X, que actualmente está en emisión, La Voz o La Voz Kids.