Desde que saliera de ‘Gran Hermano’ se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Imprescindible de ‘Sálvame’ y convertido en el colaborar estrella, Kiko Hernández ahora da un paso más allá y prueba suerte fuera de los platós.

Según informa la revista ¡Qué me dices!, Kiko Hernández protagonizará una obra musical de 90 minutos y con pretensiones de estrenar en la Gran Vía de Madrid para después continuar con una gira por toda España. Aunque se desconoce la fecha de estreno, según las fuentes de la revista el proyecto está en marcha desde hace varios meses y el equipo al completo ha comenzado las reuniones para proceder a las lecturas del guión, un trabajo que llevan a cabo durante tres veces por semana y el que Kiko está completamente involucrado.

Además, los compañeros de reparto aseguran que Kiko es un compañero excelente, totalmente comprometido y que ha sorprendido a todo al equipo por su profesionalidad y carácter, que según desvela dista mucho del que muestra en Sálvame.

El propio Kiko no ha querido desvelar más detalles al respecto pero sí ha confesado que está muy ilusionado y que tenía muchas ganas de algo nuevo y probar suerte sobre las tablas.

La obra es una comedía romántica que trata la historia de un músico arruinado que inicia un viaje personal en busca de la inspiración, protagonizado por Kiko Hernández.