Desde que llegó a España, después de pasar tres meses en la isla de 'Supervivientes', Lara Álvarez tampoco ha puesto freno a su trabajo en Madrid, y con las galas finales del programa, la presentadora no ha tenido un respiro.

Pero por fin llegó el ansiado momento para Lara, que tras el intenso trabajo ha podido regresar por fin a casa, donde le esperaba alguien muy especial.

No es la primera vez que Lara presume de Choco, y es que su amor incondicional hacia su mascota es uno de los motivos principales que le hacen volver a Gijón en cada hueco que encuentra en el trabajo.

Pero seguramente no sea el único, porque la presentadora también ama su ciudad, por la que le encanta dar paseos, y compartir esa agradable sensación de hogar, como en su última publicación en Instagram, donde se le puede ver muy sonriente en la playa de la ciudad.

Unas merecidas vacaciones que se tomará Lara Álvarez para renovar energías y volver a la capital llena de fuerza con la que afrontará su próximo proyecto profesional, que si no hay cambios, todo apunta será, la próxima edición de 'Gran Hermano'.