Tras su paso por Gran Hermano y Supervivientes, ha ganado ambos, todos tenemos la imagen de Sofía Suescun de niña caprichosa y alocada que puede pecar de maleducada. Parece que todos son risas, fiestas y novios, sin embargo el pasado de Sofía nada tiene que ver con estas palabras.

La ganadora de la última edición de Supervivientes ha concedido una entrevista totalmente reveladora y única a la revista Lecturas en la que se confiesa y desvela el calvario que tuvo que soportar hasta cumplir los 15 años. Sofía habla por primera vez de su padre.

"Mi madre sufrió maltrato desde que la dejó embarazada. Ese es el detonante de que ella sea así", explica Sofía que desvela por primera vez el episodio más duro de su vida. "A pesar de mi corta edad, tenía 6 o 7 años, tengo las imágenes guardadas en el cerebro. Puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos, miedo de que me pueda pasar a mí, porque ya sé lo que es", continúa Sofía.

Pero todo cambió cuando Sofía cumplió los 15 años: "cuando me dieron permiso para no tener que ir más con mi padre. Me hacían ir con una persona que pegaba a mi madre y casi la mataba. Me obligaban, venía la policía a buscarme a casa", aseguraba Sofía, que narra: "yo lloraba agarrada a mi madre y el policía me soltaba y me metía en un coche para llevarme con mi padre. Me obligaban y amenazaban a mi madre con multas muy altas", recuerda.

De la relación con su padre Sofía recuerda: "Me recogía borracho y el plan era ir a otro bar a seguir, yo salía del bar y me tumbaba en un banco a esperar". Sin embargo Sofía sí que aclara que: "a mí nunca me ha puesto una mano encima".

Sin duda, una dura historia que se esconde en los recuerdos y el carácter de Sofía Suescun.

Desde Sálvame se han puesto en contacto con el padre de Sofía, que se ha negado a hablar con el programa mientras vecinos y entorno cercano confirman la versión de la concursante.