El concursante de ‘Supervivientes’ ha hablado sobre Sofía y Alejandro Albalá y considera el noviazgo como algo falso: "Es una relación de mentiras y pueden estar volviendo y rompiendo hasta la eternidad".

En los planes de futuro de Logan no entra volver a participar en un reality, si no que quiere volcarse en el mundo del modelaje de momento: "Reality de momento no, ya cubrí mi cupo así que no. Me gustaría centrarme en la moda y en la publicidad, eso es lo que va a ser mi único objetivo, luego irán surgiendo otros caminos y ya veré si los cojo o no".

Aun así, si volviese a repetir una experiencia de índole parecida, escogería como acompañantes a sus compañeros Sergio, Hugo, Adrián, Romina y el Maestro Joao.

Sin embargo, la elección de compartir isla con Sofía no es para nada de su agrado después de la enemistad que vivió esta pasada edición de ‘Supervivientes’ con ella. De las cosas que no le gustaron de la joven durante su paso por el programa ha alegado que: "Tiene dos caras y una de sus caras me gusta mucho y la otra me disgusta más de lo que me gusta la otra cara. Tira más el odio que el amor. Si fuera sigue actuando igual que dentro, no creo que me guste, no la conozco fuera, quizás tenga el gusto".

Logan no cierra puertas al amor y busca una mujer que le haga feliz, que no le falte al respeto y que le respete como pareja. El joven se inclina por una mujer que no esté metida en las pantallas: "Prefiero que no esté en el mundo de la televisión, que sea otra chica con otro tipo de hobbies".