Richard Harrison, el abuelo gruñón de La casa de los empeños -programa que se emite en Mega-, ha muerto a los 77 años, según ha informado Rick Harrison, su hijo y coprotagonista del programa, a través de su cuenta en Instagram.

"Nuestra familia, el equipo de Gold and Silver Pawn y sus fans alrededor del mundo le echarán mucho de menos", escribió Rick Harrison en la red social junto a la fotografía de su padre. "Fue mi héroe y he sido tremendamente afortunado de que fuese mi padre", continúa en el emotivo mensaje en el que deja claro que Richard Harrison vivió "una vida plena".

"Estamos muy agradecidos por todo vuestro apoyo y por vuestras oraciones y os pedimos un poco de privacidad para este tiempo", termina el post.

La casa de empeños, es un programa de televisión del género de la telerrealidad que narra las aventuras de la familia Harrison al frente de la tienda en la que se dedican a la compraventa de objetos antiguos y de coleccionista. El canal, que se emite en el Canal Historia de la televisión estadounidense empezó a emitirse en 2009. En la televisión española puede verse en el canal Mega de la TDT.