El 8 de marzo las calles de España se inundaba de personas que luchaban por la igualdad y el empoderamiento de la mujer, lo que fue catalogado como la tercera oleada feminista. Hoy se ha puesto de manifiesto una vez más que todavía queda mucho por luchar y conseguir. Ese lunes Ana Guerra volvía a TVE para promocionar su último single en ‘Amigas y Conocidas’, sin embargo la entrevista ha tomado un camino muy diferente que ha conseguido indignar a las redes sociales.

En vez de hablar de música, Inés Ballester y sus colaboradoras han preferido debatir sobre las "fotos ligeras de ropa" que Ana Guerra ha subido a su cuenta de Instagram, juzgando a la joven e incluso insinuando que si lo hacía por aumentar el número de followers. Ana Guerra ha defendido que subió la foto porque "estoy orgullosa de mi cuerpo y me dio la gana", consiguiendo así las risas de las mujeres que le duplicaban la edad.

Rápidamente el debate ha saltado a las redes sociales, donde la indignación contra el programa y las periodistas ha corrido como la polvora, en especial contra Isabel San Sebastián a la que han tildado de "machista" por ser la más dura con la cantante.

La polémica ha sido tal que hasta la influencer La Vecina Rubia se ha manifestado al respecto, aplaudiendo la respuesta de Ana y criticado la actitud de las periodistas, inundándose en esta ocasión la red de comentarios al respecto que hablan por si solos de lo que ha ocurrido en el plató.