Mientras se buscan los nuevos rostros de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, los concursantes de OT 2017 siguen sumando éxitos y desatando la locura por donde quiera que pasan y muestra de ellos son los actuales casting que RTVE está realizando con la intención de encontrar a los próximos triunfitos.

Sin perder la unión con sus raíces a la fama Amaia, Aitana, Miriam y Nerea acudieron de sorpresa al casting realizado durante el día de este martes en Madrid, mostrando así su apoyo a las nuevos aspirantes.

Sin embargo, lo que no esperaban las jóvenes aunque ya deberían estar acostumbradas es que se desatase la locura ya que todos los presentes querían unas fotografías con sus admiradas ídolos. Tal fue el punto de emoción que cuando las jóvenes abandonaron la zona de casting una gran masa de fieles las siguieron hasta sus respectivos taxis pidiéndolas fotos y declarando su admiración. Las cantantes no dudaron en fotografiarse con todos ellos y ofrecer sus mejores consejos a los nerviosos aspirantes.

Después de hacer acto de presencia las cuatro cantantes volvieron a sus apretadas agendas y compromisos y es que desde que salieron de la Academia de ‘Operación Triunfo’ no paran de recoger éxitos. Nerea es la protagonista de la obra de teatro La Llamada, mientras Aitana, Amaia y Miriam están centradas en sus primeros discos.