Cristina Pedroche ha querido terminar con los rumores sobre su posible embarazo. La presentadora ha decidido subir un vídeo a su Instagram TV aclarando que no espera su primer hijo junto a David Muñoz.

Así, Pedroche ha explicado que durante estos días su familia y amigos le han estado preguntando si era verdad la información que había dado Kiko Hernández en ‘Sálvame’: "Antes de afirmar algo así, llámame, consúltame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada y se me queda una cara".

Además, la de Vallecas ha querido recordar el alegato que compartió hace unos días donde pedía que se dejase de presionar a las mujeres para que fuesen madres: "Hace unos días subí un vídeo dando de comer a Diego, el hijo de mi amiga María, en el que decía que estaba en contra de la presión que sentimos algunas mujeres cuando llegamos a los 30". Y es que como ella misma afirmaba: "Dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente".

Un vídeo donde también explica cómo ha surgido este rumor: "Que todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que iba a hacerme mis primeras ecografía".