´Sálvame´ vuelve a estar en el centro de todas las críticas. El programa de Telecinco protagonizó este martes un debate de lo más intenso al comentar la posible exhumación de los restos de Franco de El Valle de los caídos. Las opiniones de los colaboradores del programa sobre este tema han encendido las redes sociales y han sido tildadas de hacer apología del franquismo.

Entre las frases más comentadas se encuentran las de colaboradores como Jesús Manuel, quien considera un dinero "innecesario" el empleado en exhumar los restos del dictador. Además, el tertuliano echó más leña al fuego asegurando que "tenemos sanidad gracias a Franco. Durante el franquismo todo el mundo tenía trabajo y a los presos se les hacía trabajar y cobraban un sueldo por ello".

Belén Esteban tampoco se quedó al margen de la polémica afirmando que tiene que ser el pueblo quien decida el futuro de los restos de Franco, criticando la política de Pedro Sánchez. En la misma línea habló Antonio Montero explicando que aquellos que apoyan la exhumación han sufrido un "lavado de cerebro".

Algunos de los espectadores que en ese momento veían el programa aprovecharon su presencia en las redes sociales para mostrar su indignación sobre el tema.

Enfado y lágrimas de Paz Padilla

Ante tales afirmaciones, Paz Padilla criticó a sus compañeros y mostró públicamente su enfado. Además, tomó una firme decisión en directo. La presentadora cogió su móvil y llamó a su madre, quien vivió la guerra civil, para que ella contase su testimonio. La emoción de Paz Padilla al escuchar las palabras de su madre hizo que la gaditana no pudiese reprimir las lágrimas.