Los participantes de First Dates no dejan de sorprendernos. A Wil, un chico que trabaja de teleoperador le bastaron cinco segundos para ganarse el odio de todo el mundo, sobre todo el de los amantes de los animales, al decir que exterminaría a todos los gatos.

Wil, venezolano y de 31 años, se presentó en el restaurante de Carlos Sobera con la esperanza de encontrar a un hombre "que sea muy limpio, que no le huela el aliento, que cuide su dentadura...". Aunque el sexo es una de las cuestiones más importantes para el, también busca una persona seria y sin miedo al compromiso.

Enfrente estaba Jaime, un camarero andaluz de 26 años al que Wil criticó desde el primer momento, llegándose a meter hasta con su forma de hablar. Mientras tanto, el venozolano no paró de piropearse a sí mismo.

La actitud prepotente de Wil se ganó las primeras críticas en las redes sociales. El odio generalizado se disparó cuando Jaime le contó que tenía dos perros y que le encantaban los animales, a lo que Wil siguiendo en su línea contestó: "A mí no. Tengo pánico a los gatos, no me gustan nada, los exterminaría a todos". Fue entonces cuando se disparó la indignación en Twitter.