Belén Esteban se encuentra de vacaciones en la icónica ciudad de Nueva York, un viaje patrocinado por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Belén ha compartido decenas de fotografías luciendo las prendas de la diseñadora en su cuenta de Instagram. El Bronx , 'Time Square' o La quinta avenida, son algunos de los sitios donde hemos podido ver a Belén, pero ha sido en Tiffany´s donde Belén ha sido muy criticada criticada en las redes tras sacarse una fotografía. 'Emulando a mi amiga María Teresa Campos', ha comentado Belén en la imagen ya que Campos había visitado la ciudad anteriormente con su hija.

La colaboradora de 'Sálvame' pretendía homenajear a la actriz Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' en el escaparate de la joyería, pero lo ha hecho susituyendo el vestido negro y las perlas de Hepburn por uno de color rosa donde se puede leer en letras grandes 'Ágatha Ruiz de la Prada'.

Esta vez La princesa del pueblo no ha salido bien parada en las redes después de compartir la imagen, sus seguidores criticaron duramente a Belén y su modelito.