Hay errores para reírse y errores para lamentar. Lo bueno y lo malo de la televisión es que todos esos despistes quedarán para la historia, en los 'Trending Topic' de esta semana, palabras incorrectas, duras acusaciones, gestos sospechosos, y extrañas peticiones, que no se olvidan tan fácilmente.

El grave error de TVE para referirse a los presos de ETA

El Canal 24 horas de RTVE ha tenido que rectificar y pedir disculpas "a toda la sociedad y especialmente a las víctimas de ETA" Tras un error garrafal. Al informar sobre la salida de prisión del histórico etarra Santiago Arrospido Sarasika, Santi Potros, se refirieron a los presos de ETA como "presos políticos de ETA".

La presentadora del informativo se disculpó a través de la cuenta de Twitter del Canal 24 horas después de haber recibido numerosas críticas en las redes sociales.

El detalle de 'Pasapalabra' que mosquea a los espectadores

Aurora es una joven cordobesa que acude cada día al programa 'Pasapalabra', el concurso que desde hace años llena las tardes de Telecinco. Los espectadores aseguran que el programa le pone los 'roscos' más fáciles a la concursante y tienen claro que es la favorita de los responsables del formato, pero no sólo se han fijado en eso.

Mucha gente también sospecha que Aurora pueda recibir algún tipo de ayuda con las respuestas después de ver algunos gestos que hacía la concursante durante el ´rosco´.

"Aurora hace cosas raras, de llevar varias vueltas pasando palabra, de pronto le vino la inspiración eso de torcer el cuello y mirar al público parece que le da suerte". "Mira mucho hacia los lados y asiente. Algo hay seguro", fueron algunos de los comentarios hacia la concursante respecto a su extraña actitud.

La risa de Beatriz Pérez Aranda en 24 horas

Beatriz Pérez Aranda ha vuelto a protagonizar un momento cómico en televisión. La presentadora del canal 24 Horas de TVE entraba en directo cuando su compañera cometió un error al informar sobre un accidente de tráfico en Tarragona.

"Ha sido detenido y está acusado de dos delitos de homicidio por imprudencia y de conducir de forma temeria? temeraria y bajo los efectos de... estancias estupefacientes", fueron las palabras de las interlocutora. Aranda apenas pudo aguantar las carcajadas mientras seguía presentando el informativo.

El enfado de una trabajadora sexual en directo

Paula, una trabajadora sexual conectaba en directo con 'Ya es mediodía', programa que tachó de sensacionalista y de "estigmatizar a las trabajadoras sexuales".

La trabajadora, miembro del Sindicato de las trabajadoras sexuales estalló en el debate sobre el porcentaje de mujeres que ejercían la prostitución libremente. "Está logrando más persecución policial, que nos quiten los hijos, que nos sigan matando o que nos sigan violando sin decir nada porque somos putas", sentenció Paula, que abandonó el programa por falta de tiempo no sin antes pedir una invitación para poder debatir de forma presente.

La extraña petición de un participante de 'First Dates'

El episodio 701 del exitoso programa nos mostró una vez más que acoge a todo tipo de personas por muy extravagantes que sean sus gustos.

Cuando Sergio llegó a la cita, antes de pasar al restaurante pidió en la barra nada más y nada menos que un chupito de lejía. Matías, atónito, le informó de que no tenía y el participante tuvo que conformarse con una coca cola.