Las redes sociales se han convertido en el lazo más directo entre actrices, 'celebrities', e incluso programas de televisión, con todos sus seguidores. En tan solo un momento, una publicación puede tener miles de 'me gusta' o generar todo tipo de críticas.

Algunas de las caras más conocidas han causado sensación en las redes sociales y se han convertido, inevitablemente, en los ´trending topic´ de esta semana.

El emotivo mensaje de Laura Escanes al hijo de Risto

"Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros". Son las palabras que la 'influencer', Laura Escanes, dedicaba al hijo de su pareja, Risto Mejide.

Un mensaje que la 'influencer' ha acompañado de una fotografía junto a Julio en mitad del campo durante sus vacaciones en Cerdeña, que demuestra la buena relación de Escanes con el hijo de su marido con la presentadora, Ruth Jiménez.

Las sospechas sobre un concursante en GH VIP

'Gran Hermano VIP' anuncia su vuelta a las pantallas con una promoción que ha hecho saltar las alarmas.

La cuenta oficial del programa en Twitter ha compartido un vídeo en el que se pueden ver varias maletas sometidas a un escáner y una pregunta: "¿Adivinas de quien puede ser cada maleta?".

Son muchos los que creen que uno de los concursantes puede ser Vicente, el ex novio de la triunfita de OT 2017, Aitana Ocaña, después de ver una guitarra entre los objetos del equipaje, sospecha que ha generado todo tipo de comentarios.

El playback más comentado de Pilar Rubio

Pilar Rubio ha revolucionado su cuenta de Instagram con un playback de la canción 'En Blanco y Negro', del grupo Barricada a bordo del coche de una amiga, a quien toquetea de manera cómica mientras interpreta la canción.

"A veces los viajes son largos y yo soy bastante impaciente, pero mientras vayas con amigas y tu banda sonora del verano sea Rock n' Roll, los km se hacen más cortos", comentó la presentadora, que ha sido tan elogiada como criticada por interactuar con su amiga mientras estaba conduciendo.

El sorprendente topless de Marta Torné

Después de las críticas que recibió por parte de los partidarios del sector del taxi tras promocionar la empresa Cabify, Marta Torné era alabada por sus seguidores en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Torné ha sorprendido a sus seguidores con una foto en topless en su cuenta de Instagram que ha logrado camuflar con dos iconos de estrella. La foto consiguió más de 26.000 'me gusta' en unas pocas horas y decenas de comentarios elogiando a la actriz.

La grave acusación de una simpatizante franquista a Telecinco

El pasado miércoles del programa de Telecinco, 'Hechos Reales', contactaba con una llamada en directo teléfono con la presidenta de la asociación pro franquista Movimiento por España, Pilar Gutierrez, para debatir sobre la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

La mujer consiguió dejar perplejos tanto a los integrantes del programa como a la audiencia, después de afirmar que lo que se busca hacer con el cadáver de Franco es "una especie de crimen ritual que es muy típico de los Illuminati, a los que ustedes obedecen".

Jordi González y la colaboradora Cristina Fallarás parecían no dar crédito, y así lo confirmaron cuando no pudieron evitar la risa, que Gutierrez comparó con una "posesión diabólica". El presentador acabo gritando silencio tras perder el control de la conversación.