Sara Sálamo es una firme defensora del feminismo y de los derechos de la mujer, los cuales apoya que tienen que ser completamente igualitarios a los del hombre. En esta ocasión la actriz se ha visto obligada a hacer algo en contra de su deseo y voluntad para evitar escuchar ciertos comentarios hacia ella en su última publicación en redes sociales.

La joven canaria ha publicado una bonita imagen en su cuenta oficial de Instagram sin camiseta en la que se le veía el pecho descubierto y en pocos minutos ha acumulado muchos comentarios en referencia a este hecho. Por este motivo, Sara Sálamo ha preferido borrar la imagen y volverla a subir haciendo un recorte en el que ya no aparece esta parte de su cuerpo.

Sin embargo, la actriz no ha querido callarse asegurando que es la primera sorprendida en verse obligada a borrar esta imagen. "Me sorprendo a mi misma borrando la publicación anterior por cientos de comentarios refiriéndose a un pezón en penumbra, casi indescifrable... Recortándola y subiéndola de nuevo. Yo, que lucho por la igualdad. Que veo miles de pezones masculinos circulando por aquí, me someto inconscientemente... ¡Que incongruencia", escribe una Sara Sálamo de lo más reivindicativa en su Instagram Stories.

Posteriormente ha publicado otras dos fotografías en las que quiere evidenciar la igualdad entre esta parte del cuerpo en hombres y mujeres y mostrándose completamente en contra de haber tenido que censurar esta imagen.

>