La próxima edición de 'Operación Triunfo' no contará con la presencia de Mónica Naranjo. Desde el anuncio de su baja, un hueco en el jurado ha quedado libre y la lista de cantantes que podrían sustituirla es extensa.

Con el objetivo de destacar algunas de las que más opciones podrían tener, a continuación repasamos cinco candidatas para ocupar el puesto de jurado que ha quedado vacante:

Zahara

Sería la opción menos mediática, pero la que mejor podría conectar con la audiencia del 'talent'. Zahara ya pasó por el programa en 2017 y ahora ha comenzado a hacerse un hueco en televisión. No en vano, en estos momentos prepara ´Canciones que cambiaron el mundo´ para Movistar+.

Marta Sánchez

La intérprete ha pasado ya por la situación de ser jurado, en concreto en 'Tu Cara Me Suena', también de la productora Gestmusic. Aquí, eso sí, las decisiones de Marta Sánchez tendrían una mayor responsabilidad. Además, todo lo que hace la cantante acaba haciéndose viral, por lo que la cuota de audiencia estaría asegurada.

Malú

La cantante ha estado los últimos años como miembro fijo del jurado de ´La Voz´, pero con el cambio de cadena del concurso puede decidir ella también hacer un cambio de programa. Sería una forma de buscar la audiencia del otro concurso musical.

Pastora Soler

La andaluza ya sabe lo que es la televisión, ya que además de participar en Eurovisión, Pastora Soler ha sido presentadora de ´Mi primer olé´ (Canal Sur) y jurado de ´El número uno´. Soler también pasó por 'OT 2017', donde interpretó ´Quédate conmigo´ junto a la "triunfita" Nerea.

Ruth Lorenzo

Después de su paso por Eurovisión, y de concursar en formatos televisivos como 'Factor X' en Reino Unido o 'Tu Cara Me Suena' en España, la carrera de Ruth Lorenzo parece ligada a la televisión. Su próximo salto podría ser hacer de jurado, ya que conoce a la perfección lo que es ser participante de 'talent'.