María Teresa Campos anunció su regreso a televisión el verano pasado tras recuperarse de la isquemia cerebral que la alejó de dejar '¡Qué tiempo tan feliz!'. Pero quitando sus apariciones esporádicas en 'Sálvame' o el reality de 'Las Campos', la presentadora sigue a la espera de un programa en Telecinco y no se corta un pelo en decirlo.

Campos se ha referido a Paolo Vasile, el máximo exponente de Mediaset, durante la última entrega del personality show, cuando Mila Ximenez le preguntaba por su regreso. "¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?", respondió la periodista que, aunque no citara al nombrado director, quedaban muy claras sus intenciones.

Después del corte, María Teresa intentó quitarle peso a la contestación y aseguró tener confianza en la cadena: "Estoy segura de que harán bien las cosas y, antes de retirarme, volveré a tener un programa de televisión en directo".

Más de un corte a Vasile

Esta misma semana, María Teresa aprovechó otra ocasión para llamar la atención de su jefe en 'Sábado Deluxe' . Con el regreso de Terelu, su madre aprovechó una llamada en directo para reivindicar su puesto de presentadora. "Por cierto, gracias Patiño por la foto que me habéis puesto. Fíjate que la estaba viendo y pienso 'si parece una presentadora de televisión'" comentó la periodista a la presentadora, que trató de restarle importancia al comentario. "La del pasillo de las estrellas", afirmó Patiño refiriéndose a la fotografía.