Su participación en ‘Gran Hermano VIP’ era un auténtico secreto a voces, sin embargo la confirmación de Isa Pantoja se ha hecho esperar hasta pocas horas antes de que la casa de Guadalix abra sus puertas.

Durante la rueda de prensa esta mañana de en el plató del ‘reality’ al lado de los presentadores y directores de la productora, se ha desvelado el nombre de la hija de Isabel Pantoja como una de las últimas confirmadas, creando una gran expectación a su alrededor y convertida en una de las estrellas del ‘reality’.

Isa Pantoja entra en la casa solo unos meses después de la participación de Alberto Isla y Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’, y aunque durante el programa se casó con el padre de su hijo en Honduras ahora ambos son sus ex, lo que no quiere decir que la joven entre soltera ya que a las pocas semanas volvió a encontrar el amor y la polémica con Omar Montes, el que será el encargado de defenderle en plató.

Dentro de la casa la hermana de Kiko Rivera tendrá que convivir con personajes de la talla de Aramis Fuester, Makoke o Ángel Garó, aunque también con otros como Oriana Marzoli o Miriam Saavedra, con quien todo apunta que se convertirá en mejores amigas o enemigas íntimas.

Aunque falta por confirmar suena con fuerza para entrar el próximo jueves Techi, la ex tanto de Kiko Rivera como de Alberto Isla y hermana de Fausto, ex de Chabelita, por lo que el conflicto estaría asegurado.

Supuestamente entra con un caché de 18 mil euros a la semana, pero ahora solo es cuestión de horas verla entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP' este jueves.