Todo está preparado para que las luces de la casa de ‘Gran Hermano’ se enciendan para acoger a sus nuevos moradores.

Makoke, Barbara Rey, Darek o Chabelita tendrán un hogar mucho más acogedor que años anteriores, con un jardín también mucho más grande. Esta es una de las novedades de la sexta edición de ‘Gran Hermano Vip’ pero no la única. El programa tiene preparadas muchas sorpresas este año.

El plató donde Jorge Javier celebrará las galas cada semana también es nuevo. Tendrá una gran pantalla central y una segunda pantalla de grandes dimensiones a lo largo de todo el perímetro de las gradas, de forma que el público invitado podrá ver desde cualquier punto las imágenes de la casa más famosa de la televisión.

Una de las granes novedades sin duda es la aparición de una nueva figura. Cada jueves uno de los concursantes será nombrado como ‘jefe de la casa’, una distinción que se concederá en función del resultado de las diferentes pruebas y que supondrá una serie de privilegios.

Además, este año los concursantes podrán tener contacto con el exterior gracias a las redes sociales. Podrán grabar vídeos y fotos y redactar posts para enviar a sus fans aunque en ningún caso podrán recibir de ellos información.

El embarazo de Verdeliss

La ‘youtuber’ Verdeliss será la primera concursante de la historia del ‘reality’ que entre en la casa embarazada. Para garantizar la seguridad de su bebé, contará con la la asistencia del servicio médico y la presencia de un ginecólogo para supervisar que todo está correcto, de tal forma que recibirá la misma atención que si se encontrase fuera.

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el maestro de ceremonias cada jueves, cuando se conocerán las nominaciones y las expulsiones.

Sandra Barneda seguirá al frente de ‘GH VIP: El Debate’ los domingos cuando se abordarán las situaciones más destacadas que sucedan en la casa durante la semana.

Lara Álvarez presentará ‘GH VIP: Última hora’ y ofrecerá las novedades más importantes que acontezcan a diario.

Además, en Divinity se emitirá ‘GH VIP: Diario’, dentro del programa ‘Cazamariposas’ y en Be Mad se podrá ver ‘GH VIP: Directo’ que emitirá diariamente varias horas de conexiones en directo con la casa.

Quienes deseen estar atentos cada segundo a las hazañas de El Koala, Suso o Aramis Fuster podrán seguir a través de la aplicación ‘GH VIP’ la señal 24 horas multicámara.

También será posible recibir las últimas noticias de los famosos a través de un sistema de alertas y vídeos vía Whatsapp.